Murcia

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE LA REGIÓN DE MURCIA (2007)

Fuente:

Ante situaciones tan preocupantes como las que se han generado en el municipio de Totana ...

Comentar

"El Partido Popular de la Región de Murcia actuará de manera contundente, facilitando las investigaciones que fueren precisas para, que, en todo momento, prevalezca la verdad de los hechos, especialmente ante situaciones tan preocupantes como las que se han generado en el municipio de Totana.

Asimismo, el Partido Popular de la Región de Murcia recuerda que es responsabilidad de los órganos relacionados con la Administración de Justicia garantizar en todo momento los derechos que asisten a todos los ciudadanos en cualquier procedimiento judicial, desde sus fases de investigación e instrucción, que, en muchas ocasiones, finalizan con el archivo definitivo del sumario por no existir quebranto alguno de la legalidad.

Sorprende, en este sentido, que desde el entorno de la investigación, se esté alimentando de noticias a determinados medios de comunicación, provocando así situaciones de indefensión y generando una clara espiral de confusión en la opinión pública.

El escenario preelectoral y la dependencia directa de algunos altos funcionarios y cargos de responsabilidad al Gobierno de España, deberían constituir elementos adicionales de precaución para evitar filtraciones que puedan ser interpretadas como parte de una estrategia partidista, dañando seriamente la credibilidad institucional, además de provocar perjuicios morales irreparables en las personas.

El PP mantiene su tolerancia cero ante conductas que se demuestren irregulares o contrarias al buen hacer que preside la actuación de los más de 600 cargos públicos que tiene en la Región.

En este sentido, el Partido Popular aplicará la misma firmeza en erradicar conductas personales que vayan en contra del intachable comportamiento ético de sus cargos y militantes, así como en la exigencia de rigor y respeto a la legalidad y a los derechos de los ciudadanos, con independencia de su afiliación política."


Ver más noticias relacionadas con el caso en: Google News

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información