ORGANIZAN UN VIAJE A CARTAGENA PARA FOMENTAR EL CONOCIMIENTO INTERCULTURAL Y CONOCER EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE ESTA CIUDAD MILENARIA

Fuente:

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Área de Inmigración del Ayuntamiento, ha organizado un viaje a Cartagena con el fin de fomentar...

ORGANIZAN UN VIAJE A CARTAGENA PARA FOMENTAR EL CONOCIMIENTO INTERCULTURAL Y CONOCER EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE ESTA CIUDAD MILENARIA

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Área de Inmigración del Ayuntamiento, ha organizado un viaje a Cartagena con el fin de fomentar el conocimiento y convivencia intercultural entre ambas localidades.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones de sensibilización que la Concejalía está desarrollando para favorecer el conocimiento y aceptación de la diversidad y convivencia cultural presente en la localidad y su entorno.

El viaje tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre a través de la visita a la iniciativa “Cartagena, Puerto de Culturas”, un proyecto de dinamización turístico-cultural que permite conocer el patrimonio artístico-histórico con el que cuenta esta ciudad milenaria.

Durante el recorrido que está previsto realizar en el viaje, se visitará el Ascensor panorámico de más de 40 metros de altura del Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena, su Castillo de la Concepción, el Decumano con siglos bizantinos del siglo VI d.C., donde el visitante puede rememorar la vida en la calle de una ciudad romana, o el Augusteum, del siglo I d.C.

El viaje tiene un precio de 15 euros por persona, e incluye el autocar de lujo, el abono Cartagena Puerto de Culturas y el almuerzo en restaurante, incluyendo una bebida. La salida está prevista a las nueve de la mañana desde el lateral del Parque.

Los interesados pueden confirmar su reserva antes del 16 de noviembre en el teléfono 968 41 80 92 o en la oficina del Área de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social situadas en la Calle Santiago, nº 1, en horario de 9 a 13 horas.

ORGANIZAN UN VIAJE A CARTAGENA PARA FOMENTAR EL CONOCIMIENTO INTERCULTURAL Y CONOCER EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE ESTA CIUDAD MILENARIA, Foto 1
Totana.com