EL PROGRAMA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INCLUYE ENTRE SUS ACTIVIDADES UNA CHARLA FORMATIVA SOBRE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA Y UN TALLER DE DECORACIÓN DEL HOGAR CON FLORES SECAS (2007)

Fuente:

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela, junto al presidente del Centro...

Loading player...

EL PROGRAMA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INCLUYE ENTRE SUS ACTIVIDADES UNA CHARLA FORMATIVA SOBRE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA Y UN TALLER DE DECORACIÓN DEL HOGAR CON FLORES SECAS (2007)

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela, junto al presidente del Centro de Municipal de Personas Mayores, Ginés Marín, la coordinadora de este mismo Centro, Belén Lorca, y la responsable de las actividades del área de mayores, Vicenta Legaz, han presentado el programa de actividades para mayores 2007-08.

Esta edición del programa de actividades incluye como novedad dos actividades puntuales sobre el funcionamiento del servicio de teleasistencia y un taller de decoración del hogar con flores secas.

Con respecto a las actividades continuadoras de la programación habitual, dirigida a personas mayores de 60 años, pensionistas y cónyuges, se encuentra el taller de iniciación a las nuevas tecnologías, manualidades y bordados, baile y relajación, o canto y habaneras.

Asimismo, se realizarán los cursos de entrenamiento de la Memoria, lecto-escritura, y actividades acuáticas para mayores en la Piscina Cubierta.

En el caso de la charla formativa sobre el funcionamiento del servicio de teleasistencia para personas mayores, éste se impartirá los días 13, 20 y 29 de noviembre, a las 17:00 horas en diversos lugares del municipio.

Así, el martes día 3 tendrá lugar este curso en el Centro de Municipal de Jubilados “Santa Bárbara”, mientras que el martes día 20 se realizará en el aula de medios audiovisuales del Centro Municipal de Personas Mayores. Esta iniciativa concluirá el próximo jueves día 29 en la Sala de Formación del Centro Municipal de Personas Mayores.

Por su parte, el taller de decora tu casa se imartirá los días 14, 21 y 28 de noviembre, a de las 17:30 a 18:30 horas, en la Sala de Audiovisuales del Centro Municipal de Personas Mayores.

Todas aquellas personas interesadas en participar en las actividades para mayores pueden solicitar información y realizar solicitudes en la conserjería y primera planta del Centro de Personas Mayores o en el despacho de dirección y gestión de dicho edificio (tlf:968 41 81 74).

EL PROGRAMA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INCLUYE ENTRE SUS ACTIVIDADES UNA CHARLA FORMATIVA SOBRE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA Y UN TALLER DE DECORACIÓN DEL HOGAR CON FLORES SECAS (2007), Foto 1
EL PROGRAMA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INCLUYE ENTRE SUS ACTIVIDADES UNA CHARLA FORMATIVA SOBRE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA Y UN TALLER DE DECORACIÓN DEL HOGAR CON FLORES SECAS (2007), Foto 2
EL PROGRAMA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INCLUYE ENTRE SUS ACTIVIDADES UNA CHARLA FORMATIVA SOBRE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA Y UN TALLER DE DECORACIÓN DEL HOGAR CON FLORES SECAS (2007), Foto 3
Totana.com