LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ACOGE CADA FIN DE SEMANA A MÁS DE 1.000 PERSONAS, ENTRE USUARIOS Y AFICIONADOS, CON EL COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA DEPORTIVA 2007/08

Fuente:

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, ha informado que la Ciud...

LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ACOGE CADA FIN DE SEMANA A MÁS DE 1.000 PERSONAS, ENTRE USUARIOS Y AFICIONADOS, CON EL COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA DEPORTIVA 2007/08

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, ha informado que la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” acoge cada fin de semana una media de más de un millar de personas, entre usuarios y aficionados, con el comienzo de la nueva temporada deportiva de 2007/2008.

Según el edil de esta área, la importante afluencia de deportistas y público se debe al gran número de partidos federados o amistosos que se disputan en dichas instalaciones, de tal forma que prácticamente todas las franjas horarias son utilizadas por alguna liga o campeonato.

Así, el fin de semana del 29 y 30 de septiembre se disputaron en la Ciudad Deportiva un total de 15 partidos de fútbol y fútbol 7. De ellos, 6 correspondieron a la liga de fútbol aficionado “Juega Limpio” organizada por la Concejalía de Deportes.

Todos estos partidos suponen la presencia durante el fin de semana de más de 250 deportistas, mientras que en los otros 9 partidos corresponden a las diferentes categorías de la Escuela Municipal de Fútbol practican deporte más de 350 niños en estas mismas instalaciones.

Los números del pasado fin de semana 6 y 7 de octubre también son muy parecidos con la disputa de cinco partidos de la liga de fútbol aficionado y siete de la Escuela de Fútbol.

Finalmente, Valverde Reina ha destacado que a todas las cifras señaladas hay que añadir el numeroso público que acude a ver estos partidos y que principalmente son los familiares de los niños tanto totaneros como de los equipos visitantes lo que hace que la cifra total de aficionados y usuarios supere los mil cada fin de semana.

LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ACOGE CADA FIN DE SEMANA A MÁS DE 1.000 PERSONAS, ENTRE USUARIOS Y AFICIONADOS, CON EL COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA DEPORTIVA 2007/08, Foto 1
Totana.com