CASI UN CENTENAR DE JÓVENES DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP DE TOTANA CELEBRAN UN ENCUENTRO PARA DESARROLLAR LOS PRINCIPALES PROYECTOS SOBRE EL ÁREA DE JUVENTUD DEL MUNICIPIO

Fuente:

Más de 90 jóvenes pertenecientes a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana han celebra...

CASI UN CENTENAR DE JÓVENES DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP DE TOTANA CELEBRAN UN ENCUENTRO PARA DESARROLLAR LOS PRINCIPALES PROYECTOS SOBRE EL ÁREA DE JUVENTUD DEL MUNICIPIO

Más de 90 jóvenes pertenecientes a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana han celebrado recientemente un encuentro en la localidad para establecer los principales proyectos y actividades de empatía social y afiliacionismo municipales, así como para elaborar el calendario de reuniones para el curso político de 2007-2008 y abordar temas de candente actualidad de la vida política local y nacional, según informaron desde esta Organización Juvenil.

Durante el acto, los jóvenes populares estuvieron acompañados por el alcalde de Totana y Secretario General del Partido Popular de Totana, José Martínez Andreo, la concejala de Juventud y Presidenta de ésta Organización Juvenil, Josefa María Sánchez Méndez, y varios concejales del equipo de Gobierno Municipal.

La presidenta y edil de NNGG aseguró en el encuentro que "desde esta agrupación se continuará trabajando por y para los jóvenes de Totana, con un equipo integrado por personas sencillas, trabajadoras y orgullosas de pertenecer al Partido Popular".

Además, Sánchez Méndez destacó que "el equipo de personas que conforman las Nuevas Generaciones totaneras se amplia y renueva cada día, teniendo la ideología liberal como bandera", un símbolo del que por cierto matizó, “es la española”.

En este apartado, la concejal popular afirmó que "la bandera española es la que cuelga con orgullo del Ayuntamiento de Totana como en tantos otros consistorios del país, salvo en el caso del País Vasco o Cataluña, y un símbolo del que otros, aun no sabemos porqué, se avergüenzan".

Asimismo, aseguró que "desde NNGG se sigue defendiendo políticas de juventud que beneficien a los más jóvenes, promoviendo encuentros institucionales con los políticos, tomando nota de aquello que se ve y escucha en la calle".

Según Sánchez, "NNGG de Totana es “una organización de todos”, que con sus más de 100 afiliados está presente en todos los sectores económicos y sociales: en una oficina, en una obra (como albañil o como arquitecto), en el campo, en un comercio o en lo alto de una grúa, etc".

En relación con el polémico vídeo emitido esta última semana por las juventudes socialistas y que "intentaba ridiculizar a los jóvenes del PP", la concejal y presidenta de los jóvenes populares aseveró que "lo importante es el modo de pensar, de ser y de concebir la realidad", “ésa que algunos tergiversan con estúpidos vídeos en los que intentan ridiculizar a alguien, ignorando, ¡pobres!, que ellos son los que pierden”, aseveró.

Sobre NNGG, continuó, "la izquierda pretende transmitir unos “falsos clichés demagógicos y simplistas”, cuando en esta agrupación se viste cada uno como le apetece". “Ellos que insulten, que nosotros, una vez mas, propondremos soluciones, pediremos opiniones y trabajaremos para hacer de Totana nuestro futuro”, afirmó.

Por último, desde Nuevas Generaciones se subrayó el apoyo decidido a un nuevo equipo de Gobierno “humano y eficiente, que en tan solo 100 días ha demostrado cómo hacer las cosas bien para defender el futuro de Totana”.

CASI UN CENTENAR DE JÓVENES DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP DE TOTANA CELEBRAN UN ENCUENTRO PARA DESARROLLAR LOS PRINCIPALES PROYECTOS SOBRE EL ÁREA DE JUVENTUD DEL MUNICIPIO, Foto 1
Totana.com