JUGANDO CON LEONES MARINOS

Fuente:

Un grupo de siete alumnos y dos monitores del centro Ocupacional José Moya el pasado 25 de Junio participó de una singular experiencia: "interacción con leones marinos".

JUGANDO CON LEONES MARINOS

Un grupo de siete alumnos y dos monitores del centro Ocupacional José Moya el pasado 25 de Junio participó de una singular experiencia, "interacción con leones marinos".

Dicha práctica se llevó a cabo asistido por el equipo de expertos de Río- Safari Elche, que investigan y trabajan en la interacción con leones marinos y personas con discapacidad psíquica.

Esta primera experiencia nos permitió establecer contacto con los animales, observarlos con atención, tocarlos, acariciarlos, bañarnos y jugar con ellos en su medio natural y terapéutico por si mismo,“el agua”.

Lo singular de la experiencia impresionó positivamente a todos, haciéndoles participar de emociones nuevas que sin duda contribuirán al enriquecimiento personal.

Queremos agradecer a Río-Safari Elche y todas las personas que trabajan en tan innovador proyecto, habernos invitado a participar en él, de forma gratuita y la exquisita atención que nos brindaron.

Así mismo desde el C.O. “José Moya” nos satisface comprobar que se nos tiene en cuenta desde otros ámbitos, que también trabajan con colectivos con necesidades especiales, para compartir proyectos innovadores, rompedores de estereotipos que tanto abundan en torno a las personas diferentes, nos estimula saber que participamos en la vanguardia de la estimulación, promoción y fomento de la autonomía no solo cuando realizamos actividades especiales sino que el mismo espíritu nos mueve en la tarea diaria.

Queda por ultimo agradecer la confianza e implicación de los padres y familiares en permitir que se lleven a cabo proyectos diferentes, indagadores con el fin de aportar nuevos elementos en la consecución de la felicidad individual y familiar de las personas vinculadas al Centro.

JUGANDO CON LEONES MARINOS, Foto 1
JUGANDO CON LEONES MARINOS, Foto 2
JUGANDO CON LEONES MARINOS, Foto 3
JUGANDO CON LEONES MARINOS, Foto 4
JUGANDO CON LEONES MARINOS, Foto 5
JUGANDO CON LEONES MARINOS, Foto 6
Totana.com