LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO POLIDEPORTIVO DEL BARRIO SAN JOSÉ SE INICIARÁN EN BREVE AL CONTAR CON UN PLAZO MÁXIMO DE EJECUCIÓN DE 8 MESES Y UN PRESUPUESTO TOTAL DE 370.000 EUROS

Fuente:

El concejal en funciones de Obras Públicas y nuevo alcalde electo de Totana, José Martínez Andreo, h...

LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO POLIDEPORTIVO DEL BARRIO SAN JOSÉ SE INICIARÁN EN BREVE AL CONTAR CON UN PLAZO MÁXIMO DE EJECUCIÓN DE 8 MESES Y UN PRESUPUESTO TOTAL DE 370.000 EUROS

El concejal en funciones de Obras Públicas y nuevo alcalde electo de Totana, José Martínez Andreo, ha anunciado que el nuevo Centro Polideportivo del barrio de San José se convertirá en una realidad en un plazo máximo de 8 meses de ejecución mediante la aportación de una cuantía económica que asciende a casi 370.000 euros en total.

Esta futura infraestructura deportiva, una de las promesas adquiridas por Martínez Andreo en el programa electoral de la formación política popular a la que representa, se construirá en unos terrenos de propiedad municipal ubicados junto al Colegio San José.

Asimismo, al presupuesto inicial del proyecto -especificado en una cifra superior a los 366.304 euros- se le sumará el de la contratación de otra cantidad de más de 30.000 euros para dotar de la iluminación pertinente al complejo.

Según Andreo, "el nuevo Centro Polideportivo San José es una "apuesta personal" destinada a paliar la deficiente gestión ejecutada por un equipo de gobierno anterior con respecto a la pista deportiva mandada construir en este mismo terreno municipal, la cual finalmente tuvo que ser demolida por las numerosas deficiencias detectadas en dicha instalación inconclusa".

Por último, cabe destacar que entre las nuevas dependencias que contendrán en el edificio se incluye la realización de gradas, además de una zona habilitada con vestuarios y duchas.

LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO POLIDEPORTIVO DEL BARRIO SAN JOSÉ SE INICIARÁN EN BREVE AL CONTAR CON UN PLAZO MÁXIMO DE EJECUCIÓN DE 8 MESES Y UN PRESUPUESTO TOTAL DE 370.000 EUROS, Foto 1
Totana.com