Murcia

EL PARTIDO POPULAR AFIRMA QUE "MARTÍNEZ BAÑOS INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS DE TOTANA CON MÁS QUERELLAS Y RECUERDA QUE LOS ÚNICOS CONDENADOS POR LA JUSTICIA SON LOS CANDIDATOS DEL PSOE"

Fuente:

El portavoz del equipo de gobierno informó de este y otros asuntos de actualidad ...

Comentar
Loading player...

EL PARTIDO POPULAR AFIRMA QUE MARTÍNEZ BAÑOS INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS DE TOTANA CON MÁS QUERELLAS Y RECUERDA QUE LOS ÚNICOS CONDENADOS POR LA JUSTICIA SON LOS CANDIDATOS DEL PSOE

El Partido Popular de Totana afirma que "el secretario general de los socialistas totaneros, Alfonso Martínez Baños, intenta ahora desviar “con una auténtica cortina de humo” la atención de la opinión pública y los ciudadanos de este municipio con la presentación de la enésima denuncia contra el alcalde Juan Morales".

"Esta querella enmarcada dentro de la esta febril espiral del PSOE de Totana contra los candidatos del PP es", en opinión de los populares, "una “pataleta infantil” ante las dos últimas decisiones de los Tribunales de Justicia, que ha obligado a los 7 concejales socialistas a pagar cada uno 6.000 euros por un delito contra el honor y a Martínez Baños le obligan a devolver 19.000 euros a las arcas municipales por un alcance".

El PP subraya que, "con esta decisión, los socialistas de Totana demuestran que no respetan en absoluto al Poder Judicial tras la sentencia que les obliga a pagar un total de 42.000 euros aunque afirmen lo contrario".

"La presentación de esta nueva querella por revelación de secretos e injurias y calumnias contra Juan Morales es una locura política más dentro de la estrategia electoral de invenciones y difamaciones infundadas que promueve Martínez Baños desde hace años y destaca que han puesto otra querella por algo que no pueden probar poniendo en duda una sentencia anterior", aseguran desde el PP.

El PP señala que "el hecho de que presenten otra nueva querella a la resolución judicial no garantiza su admisión a trámite y advierte que el bulo de la presunta grabación comprometida para Juan Morales y sobre la que piden explicaciones a Martínez Andreo, “es más propio del guión de una película de los Hermanos Marx que de un auténtico debate político propio de una campaña electoral”".

El PP de Totana exige a Martínez Baños y al candidato a la Alcaldía, Juan Francisco Otálora, "quien lleva en su candidatura a dos concejales condenados por la Justicia, a que acepten de una vez su responsabilidad política, que pidan perdón a los concejales populares y que acaben con esta estrategia de judicializar la vida pública".

El Partido Popular insta a los candidatos socialistas a que sean responsables y consecuentes y dejen de mentir; y le pide a Martínez Baños a que explique a los vecinos en qué se gastó el dinero que se llevó de todos los totaneros.

Asimismo, reitera que los únicos condenados son políticos candidatos del PSOE, y que son los mismos quienes que quieren gobernar Totana que aquellos que traen la corrupción a Totana y el desprestigio a la institución.

EL PARTIDO POPULAR AFIRMA QUE MARTÍNEZ BAÑOS INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS DE TOTANA CON MÁS QUERELLAS Y RECUERDA QUE LOS ÚNICOS CONDENADOS POR LA JUSTICIA SON LOS CANDIDATOS DEL PSOE, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información