EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PP SE COMPROMETE A OFRECER SERVICIO DE INTERNET GRATUITO EN TODOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES DE TOTANA MEDIANTE SISTEMAS WI-FI

Fuente:

ADEMÁS, EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA PRESENTA SU NUEVA WEB WWW.PPTOTANA.ES CON LA QUE PRETENDE ACERCARSE MÁS A LA SOCIEDAD

Loading player...

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PP SE COMPROMETE A OFRECER SERVICIO DE INTERNET GRATUITO EN TODOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES DE TOTANA MEDIANTE SISTEMAS WI-FI

El candidato a la Alcaldía del PP, José Martínez Andreo, se ha comprometido a ofrecer servicio gratuito de Internet en todos los espacios públicos e infraestructuras municipales de Totana mediante la puesta en marcha de sistemas wi-fi en zonas estratégicas del casco urbano próximas a dichos lugares.

Una zona ADSL Wi-Fi es una localización o emplazamiento en el que los operadores de telecomunicación despliegan la infraestructura necesaria para permitir el acceso público inalámbrico a Internet de banda ancha a usuarios que dispongan de un terminal equipado con tecnología Wi-Fi.

Martínez Andreo ha explicado que esta iniciativa es un verdadero acercamiento de los ciudadanos a las nuevas tecnologías y un proyecto real, no como otros" irrealizables y virtuales" que está ofreciendo el candidato del PSOE, según el PP.

El candidato popular recordó que ésta es la segunda de las propuestas firmes que ha anunciado y que se han incorporado a su programa electoral. La primera fue la construcción de 400 viviendas en los próximos cuatro años, de las 180 se destinarán a los jóvenes de Totana.

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA PRESENTA SU NUEVA WEB WWW.PPTOTANA.ES CON LA QUE PRETENDE ACERCARSE MÁS A LA SOCIEDAD

El candidato del PP a la Alcaldía, José Martínez Andreo, y los portavoces de campaña de esta formación política, José Antonio Valverde Reina y Josefa María Sánchez, han presentado la nueva página web www.pptotana.es, una herramienta con la que se pretende acerca más a la sociedad, y que se sumará a la del candidato que se dará a conocer en las próximas semanas.

Según han explicado los responsables políticos, la nueva página web se divide en tres columnas en las que en la izquierda se sitúa el menú para los navegantes dividido en cuatro secciones principales: “El Partido”, “Grupos”, “Prensa” y “Acércate al PP”, respectivamente.

Este servicio se suma al que ya tiene el Grupo Municipal Popular y el resto de fuerzas políticas con representación municipal en la web municipal www.totana.es

En concreto, en la sección de El partido, se le da la bienvenida a los internautas y nos da datos sobre la composición del comité ejecutivo local y la situación física del municipio de Totana con sus datos físicos principales.

En la sección Grupos se describe la situación política actual del Ayuntamiento de Totana y enlaces para ponerse en contacto con el Grupo Municipal Popular, además de conocer las noticias relacionadas con el Partido Popular de totana.

En el apartado relativo a la Prensa se recogen las noticias locales y regionales de forma separada, para conocer las actuaciones, actos y declaraciones de los consejeros y además conocer la situación actual del municipio de totana.

Acércate al PP es una sección en la que se explica como te puedes poner en contacto con el grupo popular para que unirte a nuestro proyecto y colabores con nosotros de forma activa.

Además, en la parte central o columna central de la pagina se muestran las últimas noticias relacionadas con la comunidad autónoma y con el municipio de Totana.

En la zona derecha se sitúa el menú de accesibilidad, donde personas con discapacidad visual pueden configurar la página acorde con sus necesidades para que se adapte a teclados braille o también para PDA’s adaptando su contenido para su lectura y visualización en sus pantallas.

Asimismo, en esta sección derecha aparece un buscador donde se pueden encontrar una palabra clave en toda la pagina, incluyendo la hemeroteca de noticias o en cualquier sección incluida en la página.

Por último se muestran una serie de enlaces donde podemos acceder tanto a nuevas generaciones del partido, como a una amplia galería multimedia y a secciones nacionales comunes para colaborar con el partido o nuestra presencia en la red.

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PP SE COMPROMETE A OFRECER SERVICIO DE INTERNET GRATUITO EN TODOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES DE TOTANA MEDIANTE SISTEMAS WI-FI, Foto 1
Totana.com