CLAUSURA DE LA LIGA REGIONAL INTERESCUELAS 2007

Fuente:

El pasado Sábado 10 de Febrero tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios de la Liga Regional Interescuelas 2007 en las instalaciones del Polideportivo José Barnés de Murcia...

CLAUSURA DE LA LIGA REGIONAL INTERESCUELAS 2007

El pasado Sábado 10 de Febrero tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios de la Liga Regional Interescuelas 2007 en las instalaciones del Polideportivo José Barnés de Murcia.

Como cada año, la Federación Murciana de tenis junto con los clubes asistentes organizaron numerosos ejercicios y juegos para los mas de 250 niños participantes entregando numerosos regalos y creando un ambiente de diversión y compañerismo excepcionales.

La ceremonia fue todo un éxito y los jugadores del C.T.Totana regresaron con numerosos premios y regalos, demostrando su gran nivel.

Desde el Club de Tenis de Totana dan las gracias a los padres de los niños del Club de Tenis de Totana que asistieron a la clausura en representación de los monitores, ya que estos por culpa del retraso ocasionado por la lluvia en el Open Promesas Ciudad de Totana no pudieron asistir por tener que estar organizando el torneo. "Muchas gracias a los Tomás, Aracil, Miguel, Joaquín y compañía por vuestra colaboración"

CLAUSURA DE LA LIGA REGIONAL INTERESCUELAS 2007, Foto 1
CLAUSURA DE LA LIGA REGIONAL INTERESCUELAS 2007, Foto 2
CLAUSURA DE LA LIGA REGIONAL INTERESCUELAS 2007, Foto 3
CLAUSURA DE LA LIGA REGIONAL INTERESCUELAS 2007, Foto 4
Totana.com