EL COLECTIVO "EL CANDIL" REALIZA ACTIVIDADES LÚDICAS EN LOS BARRIOS SAN JOSÉ Y LA CRUZ BAJO EL TÍTULO "LA EDUTECA EN TU BARRIO"

Fuente:

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, en colaboración con las Concejalías de Juventud y Servicios a la Ciudad, realizará actividades lúd...

EL COLECTIVO EL CANDIL REALIZA ACTIVIDADES LÚDICAS EN LOS BARRIOS SAN JOSÉ Y LA CRUZ BAJO EL TÍTULO LA EDUTECA EN TU BARRIO

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, en colaboración con las Concejalías de Juventud y Servicios a la Ciudad, realizará actividades lúdicas en los barrios de San José y La Cruz. Dicha actividad denominada “La Eduteca en tu barrio” persigue el fin de acercar a l@s más jóvenes de cada uno de estos barrios la posibilidad de participar en diversos talleres y juegos.

Se desplazarán hasta ambos barrios monitores especializados en animación y dinamización de grupos con el objetivo de acercar y ofrecer experiencias significativas a través del juego ocupando y recuperando espacios públicos. Se pretende rescatar la tradición de jugar como medio socializador de los más jóvenes, a la vez que contribuir a la educación infantil a través de la principal y más efectiva herramienta pedagógica con los niños, por ser un lenguaje universal y principal vía de inserción en su realidad ¡El Juego!

Las actividades se realizarán el próximo sábado 10 de febrero de 2007, esperamos que el tiempo no nos lo impida, desde las 11:00 hasta las 14, en la plaza de la etoanrmita de San José y en la plaza de la ermita de San Roque.

A lo largo de la mañana del sábado todos los niñ@s y jóvenes de la zona, así como todos sus amig@s, podrán participar en los Talleres de Chapas, Zancos, Escayola y Maquillaje, así como en los Juegos “El Mate”, Carreras de Sacos, la Comba, El Tejo, Concurso de Baloncesto y muchos más juegos divertidos.

EL COLECTIVO EL CANDIL REALIZA ACTIVIDADES LÚDICAS EN LOS BARRIOS SAN JOSÉ Y LA CRUZ BAJO EL TÍTULO LA EDUTECA EN TU BARRIO, Foto 1
Totana.com