LA GALA DEL DEPORTE DEL AÑO 2006 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 11 DE NOVIEMBRE

Fuente:

El Consejo Sectorial del Deporte de Totana, integrado por los representantes de los diferentes clubes deportivos del municipio, se reunió ayer jueves ...

LA GALA DEL DEPORTE DEL AÑO 2006 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 11 DE NOVIEMBRE

El Consejo Sectorial del Deporte de Totana, integrado por los representantes de los diferentes clubes deportivos del municipio, se reunió ayer jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento para debatir algunos asuntos de interés, como la admisión de dos nuevos clubes deportivos y la presentación de la Gala del Deporte 2006, que se celebrará el próximo día 11 de noviembre.

Los dos clubes que pretendían formar parte del Consejo Sectorial del Deporte fueron el Club Deportivo “Sierra Espuña”, club de reciente creación y que tiene como principal objetivo la promoción del tenis y del padel; el club “Sur Aventura”, entidad que ya existe desde hace años pero que decidió incorporarse al mencionado consejo.

Tras las oportunas votaciones ambos clubes recibieron el informe favorable del Consejo Sectorial del Deporte para que pasen a formar parte del mismo.

En cuanto a la presentación de la Gala del Deporte 2006 se debatió el formato de la misma, concluyéndose que será el próximo 11 de noviembre en el Cine Velasco. En la misma habrá actuaciones musicales y se entregarán un total de 14 premios. Con posterioridad a la Gala habrá un piscolabis para los asistentes en lugar céntrico del pueblo.

También se acordó que la entrada a la Gala será gratuita. Los clubes deportivos de nuestra localidad serán los encargados de repartir las entradas a partir del próximo viernes día 3 de noviembre.

Los miembros del Consejo también realizaron una primera votación de la que han salido los que serán los nominados a los diferentes premios de la Gala. En la reunión que mantendrá este Consejo el próximo jueves día 2 se procederá a la segunda votación de la que saldrán los ganadores de los premios, aunque la apertura de los sobres se realizará minutos antes de comenzar la Gala.

LA GALA DEL DEPORTE DEL AÑO 2006 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 11 DE NOVIEMBRE, Foto 1
LA GALA DEL DEPORTE DEL AÑO 2006 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 11 DE NOVIEMBRE, Foto 2
Totana.com