El barrio de San Francisco de la localidad vivió con intensidad sus fiestas, que se celebraron el pasado fin de semana

Fuente:

El domingo por la tarde se celebró la misa y procesión

El barrio de San Francisco de Totana celebró el pasado fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco de Asís. Los festejos se iniciaron en la noche del viernes 29 de septiembre y se prolongaron hasta el domingo, 1 de octubre.

Entre las actividades organizadas, los asistentes pudieron disfrutar de las migas, paella popular y por supuesto, la música.

Además, el domingo por la tarde se celebró una misa de campaña en el recinto ferial, que estuvo oficiada por el párroco de la Iglesia de las Tres Avemarías, el padre Pedro Hernández Cañizares.

Numerosas personas asistieron a la celebración eucarística, para la que se había habilitado un altar bellamente adornado con flores.

Asimismo, se celebró la procesión que recorrió las calles del barrio.

En definitiva, los vecinos que se acercaron a disfrutar de estos festejos vivieron con intensidad los diferentes actos o actividades que se llevaron a cabo el pasado fin de semana con motivo de las fiestas.

El barrio de San Francisco de la localidad vivió con intensidad sus fiestas, que se celebraron el pasado fin de semana, Foto 1
El barrio de San Francisco de la localidad vivió con intensidad sus fiestas, que se celebraron el pasado fin de semana, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com