IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA TILDA CÓMO “ROTUNDO CAOS” EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR EN EL MUNICIPIO

Fuente:

Izquierda Unida de Totana ha calificado el inicio del Curso Escolar 2006-2007 como de “ROTUNDO CAOS”. Esta coalición política ha puesto en duda la gestión del Concejal de Enseñanza ...

IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA TILDA CÓMO “ROTUNDO CAOS” EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR EN EL MUNICIPIO

Izquierda Unida de Totana ha calificado el inicio del Curso Escolar 2006-2007 como de “ROTUNDO CAOS”. Esta coalición política ha puesto en duda la gestión del Concejal de Enseñanza y cultura, Roque Molina Legaz, para poner en orden de uso las instalaciones de los Centros de Primaria de Totana.

Izquierda Unida aporta los siguientes datos en su comunidado de prensa:

-"El nuevo colegio “Tirol-Camilleri” no ha sido terminado para el inicio de Curso. Por el contrario la Concejalía se había comprometido a que en septiembre ya estarían finalizadas las obras".

-"Eso ha provocado que la Consejería haya dispuesto dos módulos prefabricados en el Centro Social “Tirol-Camilleri”, para los que aún no ha llegado el mobiliario correspondiente":

-"El Ayuntamiento ha optado finalmente por desalojar a la Asociación de Vecinos “Tirol-Camilleri” de su local. Siendo que este Curso los alumnos del nuevo colegio van a llevar a cabo sus clases en el Local de la Asociación de Vecinos".

-"No han terminado las obras para hacer nuevas aulas y adecuación de colegios que se habían iniciado. En el Colegio de Santiago las obras previstas, a fecha de hoy, ni siquiera se han comenzado".

-"Se va a generalizar el uso de módulos prefabricados para poder albergar a la totalidad de los alumnos".

Izquierda Unida de Totana considera que este inicio del Curso Escolar en los centros de Educación Primaria, es una muestra más “DE LA ERRATICA POLITICA QUE EL PARTIDO POPULAR ESTA LLEVANDO A CABO EN EL AYUNTAMIENTO”.Según la coalición de izquierdas "la gestión del Concejal Roque Molina no va a ilusionar a muchos totaneros y totaneras”.

IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA TILDA CÓMO “ROTUNDO CAOS” EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR EN EL MUNICIPIO, Foto 1
IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA TILDA CÓMO “ROTUNDO CAOS” EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR EN EL MUNICIPIO, Foto 2
IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA TILDA CÓMO “ROTUNDO CAOS” EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR EN EL MUNICIPIO, Foto 3
Totana.com