Murcia

LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO

Fuente:

Con motivo de la clausura del Curso Escolar de Educación Vial 2005/2006 del Parque Infantil de Tráfico de Torre Pacheco, el pasado viernes día 16 de junio, fueron invi...

Comentar
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO

Con motivo de la clausura del Curso Escolar de Educación Vial 2005/2006 del Parque Infantil de Tráfico de Torre Pacheco, el pasado viernes día 16 de junio, fueron invitados al acto los miembros del equipo de la Escuela de Educación Vial de Totana, que quedó subcampeón de España por equipos en el XXLII Concurso Nacional de Educación Vial en Parques Infantiles de Tráfico en León.

Al acto de clausura también asistieron los Parques de Educación Vial de Yecla, cuarto clasificado por equipos, y el equipo del Parque Infantil de Tráfico de Torre Pacheco, sexto clasificado por equipos, entre los 68 equipos que participaron en el Certamen Nacional de Educación Vial, así como el alumno del Parque de Educación Vial de Totana Adrián Murcia Jiménez quedó en tercer lugar individual.

El acto comenzó con la entrega de diplomas y premios a los niños y niñas de los distintos Centros Escolares de Torre Pacheco que finalizaban el actual curso de Educación Vial, y habían participado en los Concursos Locales organizados por el Parque Infantil de Tráfico de esta ciudad, siendo estos por cursos y edades

Como finalización del acto, la Técnico en Seguridad y Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, en representación del Jefe Provincial, hizo entrega a los chicos y chicas componentes de los equipos que representaron a Murcia en el citado Concurso Nacional, así como a los Policías Locales Monitores de estos equipos de unos regalos y Diplomas acreditativos de los éxitos conseguidos.

Animándoles a todos a continuar por el mismo camino, ya que estos se corresponden al trabajo que en Murcia se realiza en prevención de accidentes de tráfico, mediante la formación y educación de los niños y jóvenes como conductores cívicos y responsables.

Finalizó el acto con la entrega de otros Regalos concedidos por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a estos equipos de Educación Vial que consiguen llevar el nombre de sus ciudades y de la Región de Murcia a todos los rincones de España por su excelente labor en la Formación de niños y jóvenes en Seguridad Vial.

Durante el acto, también se le hizo entrega a Andrés Martín Gómez, Policía Local y Monitor de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana, de una Placa de Policía de Torre Pacheco, para el Museo de la Policía Local de Totana:
 www.totana.com/museo-policia

Galería de imágenes

LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 1
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 2
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 3
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 4
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 5
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 6
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 7
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 8
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA SON HOMENAJEADOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO EN TORRE PACHECO - 9

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información