ÉXITO DEL CONCIERTO DE LA CORAL POLIFÓNICA “VOX MUSICALIS” CELEBRADO DENTRO DEL PROGRAMA DE PRIMAVERA CULTURAL

Fuente:

Con un notable éxito de público y dentro del programa “Primavera Cultural” elaborado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, ayer domingo a las 20 horas tuvo lugar en l...

ÉXITO DEL CONCIERTO DE LA CORAL POLIFÓNICA “VOX MUSICALIS” CELEBRADO DENTRO DEL PROGRAMA DE PRIMAVERA CULTURALCon un notable éxito de público y dentro del programa “Primavera Cultural” elaborado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, ayer domingo a las 20 horas tuvo lugar en la Iglesia de Santiago el Mayor el concierto de coro y orquesta interpretado por la Coral Vox Musicalis y la Orquesta Barroca de Cámara.

La obra interpretada fue “Membra Jesu Nostri”, para solistas, coro y ensamble, de Dietrich Buxtehude, y fue dirigida por Pedro Pérez.

“Membra Jesu Nostri” es un ciclo de siete pequeñas cantatas para dos sopranos, alto, tenor, bajo y cuerda. Cada cantata hace referencia a una parte diferente del cuerpo de Cristo Crucificado: pies, rodillas, manos, costado, pecho, corazón y rostro, todo ello desde la contemplación imaginaria de los sufrimientos de Jesús.

Esta misma obra volverá a ser interpretada el próximo miércoles 26 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia.

Para más información, ver un reportaje fotográfico así como audio del concierto, acceder aquí:

http://www.totana.com/cgi-bin/membra-jesu-nostri.asp

Totana.com