EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL CURSO ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, asistió a la Clausura del Curso de Entrenamiento de la Memoria y Estimulación Cognitiva que se ha desarrollado ...

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL CURSO ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, asistió a la Clausura del Curso de Entrenamiento de la Memoria y Estimulación Cognitiva que se ha desarrollado durante los meses de febrero y marzo dos días a la semana en sesiones de dos horas en el Centro Municipal de Personas Mayores.

La realización del curso ha estado a cargo de la Asociación Cultural y Educativa – ACE-de Totana y ha contado con el apoyo y la colaboración económica de la Concejalía de Servicios al Ciudadano.

La actividad, valorada positivamente, ha tenido gran aceptación por parte del colectivo de personas mayores asistentes, siendo demanda la continuidad de la misma por ser una de las actividades con los que el colectivo de personas mayores se siente motivado.

Carrión manifestó la intención de continuar con este tipo de actividades y resaltó las líneas de acción que se van a llevar a cabo en el ámbito de las personas mayores.

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL CURSO ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA, Foto 1
Totana.com