Jóvenes pintores, fotógrafos y escultores de la Región podrán participar en la 2ª Muestra “Jóvenes Artistas”

Fuente:

Jóvenes pintores, fotógrafos y escultores de la Región podrán participar en la 2ª Muestra “Jóvenes Artistas”

Pintores, fotógrafos y escultores menores de 30 años pueden presentar sus obras a la Segunda Muestra Regional "Jóvenes Artistas-Región de Murcia", convocada por los colectivos Jóvenes Artistas y Ciejuventud, cuenta con la colaboración del consistorio de Cieza y CajaMurcia.

Con la selección de obras se compondrá una exposición itinerante que recorrerá distintos municipios de la Región.

La muestra se celebrará en Cieza del 11 al 26 de marzo y en la misma podrán participar todos los jóvenes artistas menores de 30 años de cualquiera de los municipios de la Región.

Cada autor podrá presentar tres obras originales e inéditas, de procedimiento y técnicas libres, y en el reverso deberá indicarse el precio para su posible venta.

El plazo de presentación de las obras, en la concejalía de Juventud de Cieza, se cerrará el 9 de marzo.

Entre las obras entregadas, el jurado seleccionará aquellas que serán expuestas en la "II Muestra de Jóvenes Artistas", que se celebrará en diferentes localidades de la Región.

Todas las personas interesadas en participar, tienen a su disposición una web (www.jovenesartistas.es) donde podrán consultar las bases de esta iniciativa.

Habrá una inauguración que se celebrará el día 11 de marzo a las 20’30 h donde estarán presentes todos los participantes, en este acto actuará el cantautor y compositor murciano “Andrés Antolino”, en la clausura que tendrá lugar el día 25 de Marzo a las 20’30 h. en el aula de cultura de CajaMurcia actuará la ciezana “Raquel Rojas” y la bailarina de fitness “Nora Bernal”.

Jóvenes pintores, fotógrafos y escultores de la Región podrán participar en la 2ª Muestra “Jóvenes Artistas”, Foto 1
Totana.com