EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA EL ARREGLO URGENTE DE UN CAMINO QUE DA SALIDA AL TRÁFICO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

Fuente:

El Concejal socialista, Andrés García Cánovas, informó a los medios de comunicación que su grupo ha presentado una propuesta para que se arregle a la mayor brevedad posible el camino que hay desde la rotonda de Fuentes a la nacional 340.

Señaló que con motivo de la construcción de la Variante Norte y con el corte del Camino de los Huertos Nuevos los trabajadores del Polígono Industrial han visto muy limitadas las entradas y salidas a sus puestos de trabajo.

Informó que una de las alternativas que han encontrado algunas de estas personas, unas de Totana y otras de la vecina localidad de Alhama de Murcia, es el camino que sale de la rotonda donde se encuentra ubicada la empresa Fertiberia hasta la Nacional 340.

El Concejal Socialista Andrés García aseguró que este camino se encuentra en un pésimo estado de conservación y está soportando una gran cantidad de tráfico con el peligro que esto conlleva.

También dijo que en opinión de su grupo y en la de algunas de las personas afectadas que usan a diario este camino, el Ayuntamiento debería de arreglarlo urgentemente, además de proceder a la regulación del tráfico en dicho camino.

Totana.com