EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA CALIFICA DE “DESFACHATEZ Y DESVERGÜENZA POLÍTICA” LAS CRÍTICAS DE CONCEJALES SOCIALISTAS SOBRE LA DEUDA MUNICIPAL

Fuente:

El Partido Popular de Totana ha calificado de “increíble desfachatez y desvergüenza política” las críticas del concejal socialista Juan Miguel Nicolás sobre la situación económica municipal...

El Partido Popular de Totana ha calificado de “increíble desfachatez y desvergüenza política” las críticas del concejal socialista Juan Miguel Nicolás sobre la situación económica municipal. El portavoz del Partido Popular, José Martínez Andreo, ha indicado que “el hecho de que estas críticas provengan precisamente del Partido Socialista supone una muestra más del cinismo político sin límites de los integrantes de esta formación.”  

Según Martínez Andreo, “todos los totaneros recuerdan perfectamente cómo fue la gestión económica de la coalición de izquierdas durante la pasada legislatura y cuales son las consecuencias económicas de la misma. Consecuencias que arrastrará este Ayuntamiento durante muchos años”. José Martínez Andreo, señaló además que “no nos gusta hacer referencias al pasado, sin embargo desde el Partido Popular no podemos permanecer callados ante esta muestra de cinismo político.”  

El portavoz de la formación popular recordó que “lo primero que hizo la coalición de PSOE e IU la pasada legislatura fue subir los impuestos, haciendo oídos sordos a las más de 6400 firmas en contra que presentaron los vecinos y vecinas de Totana. Además se dedicaron a disparar el gasto público sin ningún tipo de freno como consecuencia del Gobierno de coalición que nos trajo dos alcaldes y a colocar a sus amigos y ponerse buenos sueldos.”  

José Martínez Andreo continuó afirmando que “PSOE heredó en 1999 un Ayuntamiento saneado, y el Partido Popular ha recibido esta legislatura un Ayuntamiento con más de 21 millones de euros de deuda, por lo que al actual gobierno Municipal no nos está quedando más remedio que realizar una gestión seria para intentar poner en orden las cuentas municipal”. Por todo ello invitó al concejal del Partido Socialista “a que se informara mejor sobre la gestión realizada por sus compañeros de partido, puesto que, tal y como afirmábamos recientemente, parece que se ha vuelto a caer del nido”.  

Finalmente el portavoz popular afirmó que “todos los vecinos de Totana saben quien somos cada uno y cómo gestionamos cada uno el dinero público”. Por ello instó al PSOE a que deje de entorpecer la labor municipal y de hacer críticas gratuitas “mientras otros intentamos arreglar los problemas económicos que ellos causaron”.  

Totana.com