CONCEJAL FOMENTO Y EMPLEO REALIZA UNA VISITA A CENTRO LOCAL EMPLEO CONOCER TRABAJO TALLERES DE ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Fuente:

CONCEJAL FOMENTO Y EMPLEO REALIZA UNA VISITA A CENTRO LOCAL EMPLEO CONOCER TRABAJO TALLERES DE ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO   El concejal de Fomento y Empleo, José Martínez Andreo, visitó, acompañado de técnicos del Centro Local de Empleo, los Talleres de Estrategias de Búsqueda de Empleo que se están desarrollando en el centro de desarrollo local de esta localidad, y al que asisten varias decenas de personas.

Los mencionados talleres van a girar en torno a la técnica del currículum vital, que es la tarjeta de presentación y sirve para introducirse en las empresas donde se quiere trabajar.

Se compone de un resumen ordenado de las actividades y experiencias relacionadas con ofertas de empleo, así como de los estudios, que las empresas tendrán en cuenta a lo largo del proceso de selección.

El concejal explicó que dicha técnica se está haciendo cada vez más necesaria en los procesos de selección, siendo requisito indispensable en la mayoría de las entrevistas de trabajo.

Los interesados en el aprendizaje para la confección de un currículum vitae deben contactar con el Centro Local de Empleo, donde también se dispone de una bolsa de empleo y formación que se adapta a las necesidades formativo-laborales de las personas.

CONCEJAL FOMENTO Y EMPLEO REALIZA UNA VISITA A CENTRO LOCAL EMPLEO CONOCER TRABAJO TALLERES DE ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO   , Foto 1
CONCEJAL FOMENTO Y EMPLEO REALIZA UNA VISITA A CENTRO LOCAL EMPLEO CONOCER TRABAJO TALLERES DE ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO   , Foto 2
Totana.com