CORPORACIÓN MUNICIPAL RINDE HOMENAJE AL CONCEJAL DE IU JUAN JOSÉ CÁNOVAS TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA POR ENFERMEDAD

Fuente:

CORPORACIÓN MUNICIPAL RINDE HOMENAJE AL CONCEJAL DE IU JUAN JOSÉ CÁNOVAS TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA POR ENFERMEDAD

Los miembros de la corporación municipal rindieron ayer un emotivo homenaje al portavoz de IU, Juan José Cánovas, en el transcurso del pleno ordinario en el que se dio cuenta de su renuncia oficial como concejal tras 17 años como cargo público en el consistorio.

Los tres grupos políticos municipales presentaron un escrito por medio del cual manifestaron públicamente el reconocimiento y agradecimiento a la dedicación del edil al pueblo de Totana en el período comprendido entre los años 1987 al 2004.

Juan José Cánovas ha decidido renunciar a su actividad política en el consistorio totanero tas ser diagnosticada una grave enfermedad por la que tiene que ser sometido a tratamiento durante, al menos, un año y medio.

Además, el alcalde, Juan Morales, agradeció la labor y entrega realizada tras estos años y le entregó una placa conmemorativa por el tiempo de servicio dedicado al pueblo de Totana.

El primer edil entregó una placa conmemorativa del acto y el escudo de oro de la ciudad; mientras que los portavoces del PSOE e IU destacaron la trayectoria personal y política de Cánovas.

Al acto asistieron numerosos compañeros de IU de Totana y otros municipios de la Región, entre los que se encontraba el coordinador regional Cayetano Jaime Moltó, así como familiares, amigos y funcionarios municipales.

CORPORACIÓN MUNICIPAL RINDE HOMENAJE AL CONCEJAL DE IU JUAN JOSÉ CÁNOVAS TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA POR ENFERMEDAD, Foto 1
Totana.com