El barrio de San Francisco disfrutó el pasado fin de semana de sus fiestas con muy buen ambiente

Fuente:

Numerosos vecinos se lo pasaron en grande con el amplio programa de actividades organizado

El barrio de San Francisco se llenó de fiesta y diversión durante el pasado fin de semana, y es que se celebraron las fiestas en honor a su patrón, San Francisco de Asís.

La fiesta comenzó el viernes, 1 de octubre, con la apertura de chiringuitos y atracciones de feria. Más entrada la noche todos los presentes pudieron bailar al son de la orquesta «Kacike». Al llegar la medianoche tuvo lugar un concurso de migas con tropezones, para el que la organización dio la leña y la harina.

La diversión prosiguió el sábado por la tarde para los más pequeños con juegos ingantiles y por la noche tuvo lugar la actuación de la orquesta «Comanche».

El domingo, las actividades comenzaron muy temprano con la degustación de chocolate con churros. Al mediodía, todos los allí presentes, fueron obsequiados con una copa de vino y cascaruja, para seguir más tarde con un concurso de paella totanera.

Por la tarde tuvo lugar la tradicional misa de campaña y posteriormente la imagen de San Francisco de Asís recorrió diversas calles del barrio.

La orquesta «Aires Latinos» fue la encargada de alegrar la noche del domingo con sus canciones. Para dar punto y final a estos festejos tuvo lugar un castillo fin de fiesta.

El barrio de San Francisco disfrutó el pasado fin de semana de sus fiestas con muy buen ambiente, Foto 1
El barrio de San Francisco disfrutó el pasado fin de semana de sus fiestas con muy buen ambiente, Foto 2
El barrio de San Francisco disfrutó el pasado fin de semana de sus fiestas con muy buen ambiente, Foto 3
El barrio de San Francisco disfrutó el pasado fin de semana de sus fiestas con muy buen ambiente, Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com