CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO PONE MARCHA PROGRAMA GRATIS VIAJES PLAYA SOCIOS CENTRO MUNICIPAL TERCERA EDAD DESDE JULIO Y HASTA SEPTIEMBRE

Fuente:

CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO PONE MARCHA PROGRAMA GRATIS VIAJES PLAYA SOCIOS CENTRO MUNICIPAL TERCERA EDAD DESDE JULIO Y HASTA SEPTIEMBRE

El Área de Personas Mayores de la Concejalía de Servicios al Ciudadano va a poner en marcha un programa de viajes a la playa denominado “¡Vente a la playa!”, que va dirigido a los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad de Totana y que se prolongará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El concejal del ramo, Juan Carrión, y los presidentes del Centro Municipal de la Tercera Edad, Ginés Marín, y de la Asociación de Pensionistas “Santa Bárbara”, Alfredo Cánoas López, presentaron hoy esta iniciativa, que tiene un presupuesto municipal de 1.300 euros y se realizarán todos los jueves del 1de julio al 2 de septiembre en la playa de la Cala del Pino en La Manga.

Los interesados pueden realizar sus reservas de billetes todos los viernes anteriores al viaje en el Centro Municipal de la Tercera Edad, de 10:00 a 13:00 horas, para lo que será imprescindible la presentación del carné de socio de dicho servicio municipal.

El edil informó de que con la puesta en marcha de este servicio se da cumplimiento a una de las principales demandas realizadas por el colectivo de personas mayores al ayuntamiento y subrayó que el número de plazas semanales que se ofrecen es de 55, aunque éste se puede ampliar a 110 en función de la demanda que exista cada semana del verano.

Además, recordó que todavía está abierto el plazo para la actualización de los carnés de socio del Centro Municipal de la Tercera Edad e invitó a todas las personas interesadas a que accedan a este programa gratuito, que es la primera vez que se desarrolla en el municipio; y al que también tendrán acceso los socios del Club de Pensionistas de la pedanía de El Paretón.

Asimismo, indicó que ya han finalizado todas las actuaciones de mejora de esta infraestructura municipal, que han permitido su acondicionamiento para la optimización de los recursos existentes y que se han desarrollado durante los últimos meses.

CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO PONE MARCHA PROGRAMA GRATIS VIAJES PLAYA SOCIOS CENTRO MUNICIPAL TERCERA EDAD DESDE JULIO Y HASTA SEPTIEMBRE , Foto 1
Totana.com