CONCEJALIA DE EMPLEO EDITA TRÍPTICO INFORMATIVO SOBRE RECURSOS Y SERVICIOS DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL Y CENTRO LOCAL EMPLEO

Fuente:

CONCEJALIA DE EMPLEO EDITA TRÍPTICO INFORMATIVO SOBRE RECURSOS Y SERVICIOS DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL Y CENTRO LOCAL EMPLEO

El Ayuntamiento de Totana ha editado un tríptico informativo sobre los servicios que presta la Oficina de Desarrollo Local, ubicada en el polígono industrial “El Saladar”, y el Centro Local de Empleo, que tiene el objetivo de informar a desempleados del municipio sobre los recursos existentes en materia de formación y empleo. 
 
Según informó el concejal de Empleo, José Martínez, los servicios prestados por este departamento destacan la bolsa de empleo y formación, información laboral y formativa, asesoramiento de iniciativas empresariales, orientación laboral y fomento del empleo, porción industrial y de las pymes y proyectos europeos. 
 
El folleto recoge las direcciones y teléfonos de contacto y direcciones web de la Oficina de Desarrollo Local (Calle Huertos Nuevos, 5 Polígono Industrial “El Saladar” y teléfonos 968/42 50 03 y 968/41 81 16) y Centro Local de Empleo (Calle Santiago, 1 968/ 41 81 77). 
 
El tríptico se distribuirá por las diferentes dependencias municipales y va dirigido a vecinos, jóvenes y mujeres desempleados que quieran conocer los recursos que la administración tiene para fomentar su formación y facilitar la búsqueda de empleo y la incorporación al mercado laboral. 
 
El edil recordó que se están realizando las gestiones oportunas con el Servicio de Formación y Empleo de la Región de Murcia para la consecución de un taller de empleo para mayores de 25 años.

CONCEJALIA DE EMPLEO EDITA TRÍPTICO INFORMATIVO SOBRE RECURSOS Y SERVICIOS DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL Y CENTRO LOCAL EMPLEO, Foto 1
Totana.com