La fería de día, el mercado medieval y la gala del discapacitado “ciudad de Totana” abren este fin de semana el programa de fiestas patronales de la santa

Fuente:

La fería de día, el mercado medieval y la gala del discapacitado “ciudad de Totana” abren este fin de semana el programa de fiestas patronales de la santa

La inauguración de la Feria de Día que se va a instalar en la Plaza Balsa Vieja, el Mercado Medieval que se celebra este fin de semana en la Plaza de la Constitución y la celebración de la Gala del Discapacitado “Ciudad de Totana” abren el programa de actos de las fiestas patronales de Totana, en honor a La Santa, que se inician hoy y tendrán lugar hasta el 19 de diciembre.   

Los responsables municipales inaugurarán mañana oficialmente los 14 chiringuitos de la Feria de Día, que permanecerán abiertos diariamente de 12 a 19 horas, y está promovida por la Concejalía de Festejos y la Asociación de Hosteleros de Totana.   

El recinto ferial tendrá este año animación musical común y el precio de bebida (cerveza o vino) más la tradicional tapa del día –habrá cuatro del día por chiringuito- será de 1,50 euros; y los establecimientos tienen previsto repartir miles de pañuelos rojos de la romería de La Santa.   

Además, el otro plato fuerte de las fiestas en este fin de semana es la Gala del Discapacitado “Ciudad de Totana”, que se celebra mañana por la noche en el Pabellón “Manuel Ibáñez”, a partir de las 22 horas.   

Las entradas se pueden adquirir todavía al precio de 20 euros en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y la Oficina de Turismo; mientras que en taquilla se pondrán a la venta al precio de 25 euros un total de 500 entradas. El recinto deportivo se abrirá al públicos dos horas antes del comienzo del espectáculo.   

En la gala-concierto participarán los artistas Andy&Lucas, José el Francés, Miguel Nández, Hugo, Nika, Pedro Javier Hermosilla, Las Piercing y La Banda del Capitán Canalla, El Arrebato; así como varios ballets de Totana y la Escuela de Danza Municipal; y será presentado por Ángel Rielo, Ismael Beiro, Mari Cielo Pajares y Jacqueline de la Vega.  

La fería de día, el mercado medieval y la gala del discapacitado “ciudad de Totana” abren este fin de semana el programa de fiestas patronales de la santa, Foto 1
La fería de día, el mercado medieval y la gala del discapacitado “ciudad de Totana” abren este fin de semana el programa de fiestas patronales de la santa, Foto 2
Totana.com