Comisión de gobierno aborda la posibilidad de realizar actividades medioambientales dirigidas a escolares en complejo de la santa

Fuente:

Comisión de gobierno aborda la posibilidad de realizar actividades medioambientales dirigidas a escolares en complejo de la santa

La Comisión de Gobierno aprobó en su última sesión una propuesta para que se estudie por parte de la Concejalía de Medio Ambiente la posibilidad de realizar actividades medioambientales dirigidas a escolares en el complejo de La Santa, de igual forma que las que se desarrollan en las Aulas de Naturaleza de “Las Alquerías” en Sierra Espuña, según informan fuentes municipales.   

Además, se aprobó un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena para fijar un marco de colaboración “de mutuo interés” entre ambos organismos, que permitirían al consistorio, entre otros asuntos, la solicitud de informes y estudios técnicos.   

También se dio luz verde a la prórroga para el servicio municipal de veterinaria hasta finales de este año y la prórroga de tres convenios de colaboración con la Consejería de Trabajo y Política Social, una de las cuales va destinada a la atención de 27 plazas en la residencia de ancianos “La Purísima” por importe de 368.203 euros.   

Los otros dos acuerdos van referidos a la financiación de 10 plazas de personas mayores para el programa de estancias diurnas en la misma residencia por valor de 35.945 euros y dos para atención de personas con diagnóstico sexológico, cuyo importe asciende a los 27.274 euros.   

Asimismo, se aprobó una propuesta de la Alcaldía para la concesión de la medalla de oro de la Región de Murcia al violoncelista murciano, Miguel Ángel Clares.   

Comisión de gobierno aborda la posibilidad de realizar actividades medioambientales dirigidas a escolares en complejo de la santa, Foto 1
Totana.com