En defensa de los más pequeños

Fuente:

El Ayuntamiento y diversas asociaciones organizaron actividades con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Totana, junto con las asociaciones MIFITO, Murcia Acoge, El Candil, Movimiento Junior, Juventudes Marianas Vicencianas, Cruz Roja Juventud y el programa Totana de noche, organizaron el pasado fin de semana actividades, bajo el título "Juega por tus derechos", con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño.

El objetivo principal de la organización de estas actividades era fomentar la sensibilización de la población con respecto a los derechos de la infancia. Estas actividades destinadas a la población infantil del municipio se desarrollaron en la plaza de la Balsa Vieja por la mañana.

Durante el fin de semana también se contó con la colaboración de algunas asociaciones que, a nivel local, colaboran o desarrollan proyectos de cooperación en otros países menos desarrollados y también en la plaza de la Balsa Vieja, quienes expusieron material gráfico sobre los proyectos que, actualmente, están desarrollando.

En defensa de los más pequeños, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com