El mercadillo semanal se ampliará con una treintena de puestos más no alimenticios

Fuente:

Está previsto que se instalen a ambos lados de la avenida Rambla de La Santa, desde el puente de Los Frailes hasta el cruce de éste con la calle Encomienda

El mercadillo semanal que se instala los miércoles en Totana verá ampliado próximamente el número de puestos con que cuenta en una treintena más.

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Totana acordó en su reunión de la semana pasada la ampliación del mercadillo semanal a ambos lados de la avenida Rambla La Santa, desde el puente de los Frailes hasta el cruce de éste con la calle Encomienda.

El portavoz del equipo de Gobierno, el concejal José Martínez Andreo, explicó que aproximadamente habrá sitio para unos 34 puestos más, que se sumarán a los 220 ya existentes, y destacó la gran lista de espera que existe para la concesión de espacios en el mercado semanal que se celebra los miércoles en la localidad.

Los nuevos puestos se instalarán una vez se delimite su ubicación exacta y serán, según informó el edil, de tipo no alimenticio.

En otro orden de cosas, la comisión de Gobierno dio luz verde también a la lista de alumnos admitidos para el curso 2003/2004 en el centro ocupacional "José Moyá Trilla", que asciende a treinta, el número máximo que por el momento puede acoger.

El edil adelantó en este sentido el compromiso del equipo de Gobierno de ampliar el personal del centro para poder seguir en un futuro incorporando alumnos a dicho centro, que se ubica en el barrio Tirol Camilleri de la localidad.

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com