Murcia

El sábado se celebrarán en La Cañadica las primeras 12 horas regionales de petanca diurna

Fuente:

Está previsto que a la cita deportiva acudan 14 equipos llegados desde distintos puntos de la Región

Comentar
El sábado se celebrarán en La Cañadica las primeras 12 horas regionales de petanca diurna

Las instalaciones de petanca del barrio de La Cañadica acogerán el próximo sábado 15 de septiembre el campeonato "Primeras 12 horas regionales de petanca diurna" que ha organizado el Club de Petanca Mazarrón "Costa Cálida" y en el que colabora el Ayuntamiento de Mazarrón. Así lo dieron a conocer ayer el concejal de Deportes, Andrés Valera; el vicepresidente del citado club, Francisco Ortiz; y su tesorero, Antonio Lobo.

La cita deportiva "se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y los participantes podrán disfrutar de una comida en un día en el que lo fundamental es el acto de convivencia que supone este encuentro", ha declarado el edil de Deportes. Está previsto que a la competición acudan 14 equipos de la Región que llegarán desde municipios como Murcia, Cartagena, Lorca, Alhama, Totana, Águilas o Las Torres de Cotillas; y entre los que se cuentan 4 conjuntos de Mazarrón.

Tal y como explicó el vicepresidente del club, Francisco Ortiz, "habrá premios para los cuatro primeros clasificados y estamos a la espera de que también acuda un equipo juvenil de petanca que ha participado en el Campeonato de España". El torneo se desarrollará en la modalidad de tripletas y, entre deportistas y familiares, serán unas 70 personas las que se den cita en Mazarrón el próximo sábado.

El tesorero del Club de Petanca Mazarrón "Costa Cálida", Antonio Lobo, agradeció a todas las empresas colaboradoras su apoyo "porque sin ellas no podríamos haber acometido este encuentro deportivo". Lobo también agradeció la colaboración que presta el Ayuntamiento de Mazarrón a la cita que, además de los trofeos, ha aportado unos detalles que se entregarán a los participantes, así como se hará cargo de la infraestructura que se desplegará en La Cañadica.

El sábado se celebrarán en La Cañadica las primeras 12 horas regionales de petanca diurna, Foto 1
El sábado se celebrarán en La Cañadica las primeras 12 horas regionales de petanca diurna, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información