Murcia

Libro de visitas - Página 14

Introduce tu Firma 
Totana: mas que un pueblo --por Pablo ALvarez 27/07/2002
Soy un madrileño que lleva 19 años veraneando, viviendo su Semana Sante, sus fiestas etc y he de decir que desde la primera pagina que vi de Totana era un poco cutrecilla pero las mejoras son notables. Esto ya es una pagina DECENTE, es decir, en una pagina web buena.  
Post nada decir simplemente que Totana es lo mejor y lo tienes todo al alcance de 30 minutos: playa, montaña, una ciudad por si hay que ir de compras...........  
Espero seguir visitando Totana por muchos años.  
Por ultimo decir que el ambiente esta de lujo, no hay problemas y casi todo el mundo te respeta y digo casi todo el mundo porque siempre hay algunos que se rien del acento que tenemos de los que somo de fuera, pero que se le va a hacer.  
 
UN SALUDO a todos los totaneros que sois increibles  
 
HASTA PRONTO  
 
:p

Me encanta --por Pablo Lopez 26/06/2002
Si amigos, esto si es vida. Vivir en Totana es lo mejor. Tienes de todo y sobre todo buena gente. Os animo para que vengais por aqui unos dias.  
 
TOTANA ES INCREIBLE , MERECE LA PENA

A mi amiga totanera --por Pedro Garcia de Gea (Kalos) 15/06/2002
Hola me llamo pedro y soy de murcia capital. Escribo estas lineas para decir que las totaneras sois muy guapas.  
Mi amiga es muy agradable y muy salada hablando.  
Por vosotras totaneras.

Totana es mi pueblo --por María 29/05/2002
Que más puedo decir a tan buenos elogios, soy totanera y me encanta vuestra página, además me apasiona Totana porque es acogedora, bonita y alegre no me gustaría tenerme que ir nunca de aquí. Un beso a todos, sobre todo a los que son de aquí y no pueden estar en nuestra bella Totana. CIAO

Felicidades por tu trabajo en Totana.com --por Antonio Martinez Garcia 27/05/2002
Hola soy un joven murciano muy aficionado a internet y más aún a las paginas de los pueblos y ciudades de mi tierra porque vivo fuera y ver webs como esta me hacen sentirme mejor en tiempos de nostalgia y "murria" murciana...  
Un saludo

Este portal mola, ya hacia falta... --por Telepizza 27/05/2002
Me alegro de ver como ciudades pequeñas hechan adelante proyectos como este que de verdad merecen la pena tener en cuenta y hacer por donde para que sigan por muchos años.  
 
Saludos de un Fuentealamero en el extranjero (Jaén, je je), os deseo lo mejor.  
 
¡VIVA MURCIA!

ENHORABUENA --por Carmen 15/04/2002
HOLA! SOY TOTANERA,Y NO SABIA QUE ESTE PORTAL EXISTIA.. ENHORABUENA A TODOS LO QUE LA HAN HECHO.ES FANTASTICA, MUESTRA LO MEJOR QUE TENEMOS. ESPERO QUE SIGAIS ADELANTE CON TODO  
SUERTE. SALUDOS A TOD@S LOS TOTANER@S  

Esta de pelos TOTANA --por Angel 15/04/2002
Holaaa amigos totaneros soy mexicano he visto el portal y me ha gustado much, q bonita ciudad tienen esta presisosa espero visitrala pronto ya q ahi vive el amor de mi vida jeje enhorabuena q bonita cuidad bueno desde veracruz mexico un abrazo tan grande e imenso como el mar q nos separa espero estar pronto por ahi hermanos  
Hasta siempre !! clik.. :))))

GRACIAS A DIOS ESTAIS AQUI. --por Mª Jose Noguera 19/03/2002
Hola amigos:  
hace unos minutos que os encuentro y estoy emocionada, tanto tiempo sin visitar mi TOTANA querida y aqui estais vosotros para calmar mi añoranza, no se como agradecer todo lo que me provoca esta cercania. BESOS MIL, Y MI AGRADECIMIENTO MAS PROFUNDO.  
QUE ORGULLOSA ESTOY DE MI GENTE, NO HAY OTRA , cerca de Semana Santa lloro al oir los tambores donde vivo, y ninguna imagen me parece tan hermosa como el de mi Padre Jesus el Nazareno, gracias pues la he vuelto a ver despues de años.  
Disfrutad de la Semana grande, y espero verte pronto tierra hermosa.  
AQUI LO DEMUESTRA LOS TOTANEROS TENEIS LA LUZ QUE ALLI SIEMPRE BRILLA. SOIS GENIALES.  
UN BESAZOOOOOOOOO

Recuerdos --por Marysa 18/03/2002
Gracias por mandarnos estas vistas, son vacaciones y recuerdos de juventus (glorietta, la santa,los futbolines de la tia marrana.....).un momento de emotion para los que no pueden volver a Totana. Soy nacida y vivo en marsella pero toda mi familia es de Totana.

TURISTAS DE ESPAÑA --por David 18/03/2002
SI QUEREIS CONOCER UN LUGAR ENTRAÑABLE,EN ESTA FIESTAS DE SEMANA SANTA,SE DA UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE CONOCER TOTANA EN SU GRAN BELLEZA Y ESPLENDOR.EN EL QUE LOS TOTANEROS SE VUELCAN EN LAS PROCESIONES DE JUEVES Y VIERNES SANTO, REALZANDO LA TRADICION DEL LUGAR.UN SALUDO AL AUTOR Y BUEN AMIGO DAVID.

TOTANERA POR LOS CUATRO COSTAOS --por Paqui 17/03/2002
Soy Paqui. Totanera por los 4 costaos. Hace 35 años me case en La Milagrosa con un totanero y nos vinimos vivir a Valencia, pero no puedo ni quiero olvidar mi querida tierra donde pase mi infancia y mi juventud. Solo teniamos para divertirnos el cine Rosa y el cine Español ya desaparecidos y el Paseo de la Glorieta donde conoci al totanero mas guapo y buena persona de todo el contorno. Voy cuando puedo y me sigue emocionando sus fiestas y sus costumbres, como las tertulias con la familia y amigos donde seria raro no acabar cantando una habanera. Me emociona subir a La Santa a ver a nuestra querida Patrona y a recordar las migas y el arroz con conejo y los buenos ratos q me he pasado alli a la sombra de los pinos.  
Gracias por la ventana abierta q me permite comunicarme con mis paisanos. Desde Valencia un fuerte abrazo. Paqui.  

Artistas --por Marialila 14/03/2002
Opino que la promoción de artistas Totana.com es estupenda. Gracias por dejarnos participar en Sitio tan excelente.  
Marialila  
Hialeah. U.S.A.  

Desde Santurce con mucha añoranza. --por Mari Jose Martínez 10/03/2002
En primer lugar !ENHORABUENA¡ por esta página tan bonita y que tantos recuerdos me trae, he estado en Totana hace muy poco y siempre encuentro cosas nuevas, pero su gente es cada vez más encantadora.  
Gracias y seguir así. Hasta pronto Totana

¡Olé! --por Silvia 04/03/2002
La verdad es que poco queda ya por decir después de las muchas adulaciones que los totaneros, bien por nacimiento, bien por adopción, hemos dedicado al diseñador de este excelente portal, que no sólo nos ha proporcionado el orgullo de conseguir un premio honorífico, sino también de mostrar cariñosamente (como únicamente los totaneros sabemos)los bellos rincones que nuestra ciudad alberga.  
Un olé pal pueblo entero.

Saludos desde alemania --por ANDRES DE SAVALQUINTO 27/02/2002
Un abrazo muy fuerte a un pueblo querido.  
Espero pasar muy pronto por las calles de Totana y  
ALEDO. Saludos !  
ANDRES

TOTANA RENUEVA LOS NOMBRES DE SUS CALLES --por Xabier de Arrizabalaga 26/02/2002
Felicitaciones al Ayuntamiento de Totana por la campaña de información, casa por casa, (según nos informan desde Lorca) en cada una de las calles cuyos nombres -con referencias a personajes de la guerra civil- van a ser sustituídos por otros de personas de profundo significado local.  
 
Una inicitiva que aplaudimos desde este Centro y que consideramos ejemplar para el resto de localidades de la Región de Murcia, para cuyos Ayuntamientos la Guerra Civil parece no terminar nunca, al negarse a retirar de las calles las placas de colocaron en ellas los vencedores hace... ¡¡SESENTA Y DOS AÑOS!!.  
 
Saludos cordiales desde el CD-GCE  
Universidad Complutense de Madrid

Mi familia estaba de Totana, Helena de Francia --por Helene Gonzalez 24/02/2002
Toda mi familia materna vive en Francia. Pero cuando era joven con mi abuelita Salvadora fue a visitar mi primos en Totana. Me acuerdo de todos, y que allegria tuve cuando e descubrido de mi ciudad Alencon, el citio Internet de Totana. Otra vez e visto a la santa Lalie, y otra vez e visto Totana. Mi castellano no esta demasiado bueno, pero sabe que mi abuela le era gustado el citio. mil besos a todos. Helene

Espero poder pronto ser totanera --por Sonsoles 24/02/2002
Me encanto este pueblo en cuanto lo ví, el hombre al que quiero vive allí y espero poder entre los dos pronto poder dar mas totaneros a este precioso pueblo, soy de Madrid y me encanta pero algo allí hace que mi corazón se reparta un saludo a esa gente tan maravillosa.

ES COJONUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ --por PHERIKLES 21/02/2002
Enhorabuena a las personas que han hecho y estan haciendo un trabajo memorable, es una web cojonuda para una Totana cojonuda, que con esto mucha gente tendrá la suerte de poder conocerla, como totanero me hace sentir muy orgulloso.  
 
Seguir la marcha y que se parta pero que no se doble.

Sangre murciana --por Lali Navarro 18/02/2002
Nací en Valencia pero toda mi familia es de Totana. Yo llevo el nombre de la Patrona y me siento muy orgullosa de ello. Cuando era mas joven veraneaba en La Santa y éramos gente de Cádiz, Barcelona, Murcia.... Recuerdo con cariño como nos trataba Pedro, el santero. Incluso llegue a sacar unas sevillanas de La Santa.  
Quiero deciros que Totana es como mi tierra y cuando voy a visitar a la LALI me emociona pasear por vuestra ciudad.  
Felicitaros por vuestra pagina porque así puedo estar mas cerca de vosotros.

Desde Valencia --por Dori 15/02/2002
Es alucinante encontrarse con estas imágenes que te recuerdan tu infancia y momentos tan fantásticos y añorados pasados en esa tierra. Doy gracias por llevar vuestra sangre. Os felicito.

Estupenda Totana! --por Mª Dolores Romero Rojo 15/02/2002
Hola. Felicidades. Al ver esta página me hace sentir que estoy ahí, en este momento.  
Me alegra ver Totana tan cercana y real como lo es.  
Trabajo en Almería, pero promociono siempre el nombre de Totana.  
Chao.

Sencillamente, me siento orgullosa de ser totanera y tener esta preciosa ciudad. Un abrazo. --por Lali 13/02/2002
Quiero dar las gracias a todos aquello que habeis realizado este trabajo tan estupendo, porque sois geniales. Gracias, por hacer que toda España vea lo bonita que es TOTANA. UN BESO

No podía faltar la mexicana!! --por KARLA MACIP 08/02/2002
La pagina está muy linda!! y por supuesto que no podían faltar los saludos de la mexicana (verdad Billy). Saludos y besos

  1   -   2   -   3   -   4   -   5   -   6   -   7   -   8   -   9   -   10   -   11   -   12   -   13   -   14   -   15   -   16   -   17     
Página 14 de 17

 

INTRODUCE TU FIRMA
Rellena el siguiente formulario para firmar en el libro de visitas
Nombre

e-mail

Titulo

Mensaje
Código
Introduzca el código siguiente: 19112017

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información