Murcia

Alhama acogió la reunión de Coordinadores de las 23 agrupaciones locales de Ciudadanos

Fuente:

Comentar
Alhama acogió la reunión de Coordinadores de las 23 agrupaciones locales de Ciudadanos

El pasado sábado, día 28 de febrero de 2015, la agrupación municipal de Ciudadanos por Alhama tenía el honor de celebrar en su sede local la primera reunión de Coordinadores de las 23 agrupaciones locales de nuestra región, dirigidos por el Subdelegado Territorial de la zona de Levante de C´s Alberto Aguilar, al objeto de coordinar y establecer líneas comunes de actuación de cara a los próximos comicios locales y regionales de mayo de este año.

Acudían los Coordinadores y Secretarios de veintiuna de las veintitrés agrupaciones constituidas a día de hoy y que estamos trabajando en el nacimiento de una tercera vía en la región de Murcia, un nuevo proyecto a ofrecer a la ciudadanía de todos los vecinos de nuestra región. Estuvieron representadas las agrupaciones de Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, San Javier, Torre Pacheco, Yecla, Ceutí, Blanca, Fortuna, Lorca, Caravaca, Lorquí, Totana, Mula, Caravaca, Los Alcazares, San Javier, Archena, Abarán y Alhama de Murcia.

Como eje principal la confección de nuestro programa local y explicación del programa Marco de C´s para todos los ayuntamientos. Las distintas agrupaciones ya hemos reenviado a la Secretaría de Organización las propuestas locales para su revisión y cohesión con el programa marco, programa que a partir de ahora se enriquecerá con las aportaciones que consigamos el tejido social y de la ciudadanía en general de cada uno de los territorios. Así mismo se constituyó una mesa por circunscripción para trabajar el programa regional de C´s, con propuestas de las cinco circunscripciones en que está dividida nuestra región. Se marcaron las líneas fundamentales y ejes principales de nuestra propuesta a la ciudadanía y que expondremos y defenderemos en cada uno de los municipios donde se presenten nuestras siglas.

Así mismo se dió cuenta de los criterios de organización y protocolo para los distintos actos a realizar, de aquí a la campaña electoral, por parte de las agrupaciones locales, y una agenda pública de actos de ciudadanos en Murcia con el objeto de poder explicar nuestras propuestas a toda la ciudadanía de nuestra región.

Como tercer punto se trato el procedimiento establecido para las elecciones tanto primarias locales como regionales en nuestra región. Respecto a las regionales se hará de forma asamblearia, donde el elegido/a será el numero uno de la circunscripción de Murcia, eligiendo a continuación los candidatos por cada una de las circunscripciones también por elección directa en primarias, donde podrán participar todos los afiliados de Ciudadanos en la Región de Murcia. Igualmente se abre el plazo para comunicar el proceso de elección de candidatos locales (del uno al cinco) de cada uno de los municipios donde vamos a concurrir con nuestras siglas.

Igualmente se trató en la reunión la puesta en marcha de nuestra Web local de Ciudadanos donde podamos interactuar con otras propuestas locales y foro común de nuestras propuestas y propuestas de unificar nuestra imagen corporativa.

Una reunión que finalizó a las 14 horas dada la importancia de los temas a tratar y en donde pudimos constatar la consolidación de un nuevo proyecto para la región de Murcia, con implantación ya en 23 municipios y con la ilusión que te da el poder ofrecer a la ciudadanía una alternativa libre y sensata a toda la región murciana.

Alhama acogió la reunión de Coordinadores de las 23 agrupaciones locales de Ciudadanos, Foto 1
Alhama acogió la reunión de Coordinadores de las 23 agrupaciones locales de Ciudadanos, Foto 2
Alhama acogió la reunión de Coordinadores de las 23 agrupaciones locales de Ciudadanos, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información