Peña Barcelonista Totana
La Peña Barcelonista de Totana organiza la I Liga Local de centros educativos de Totana

16/10/2023

La Peña Barcelonista de Totana organiza la I Liga Local de centros educativos de Totana

Se ha desarrollado en el polideportivo municipal "6 de diciembre" con la participación de más de cien niños.

La PBTotana organiza la primera Liga local de centros educativos de Totana a través de su club Peña Barcelonista de Totana – Asociación Deportiva Santa Eulalia. Esta Liga se ha desarrollado en el polideportivo municipal de Totana el pasado jueves 14 de septiembre y en la misma participaron más de 100 niños pertenecientes a todos los colegios del municipio. 

Con el desarrollo de esta escuela, se cumple uno de los objetivos principales de la Peña, que no es otro que el de promocionar el deporte entre los niños del municipio de Totana, resaltando los valores de compañerismo, amistad y la práctica del deporte saludable. 

Para ello, la PBTotana cuenta con un equipo de monitores deportivos que trabajan durante todo el periodo escolar, tres tardes a la semana en el polideportivo municipal. 

A lo largo de esta Liga se dará también visibilidad a las asociaciones de enfermedades raras D’Genes y Aelip dentro del programa de acción solidaria que desarrolla anualmente la peña barcelonista de Totana.



La Peña Barcelonista de Totana organiza la I Liga Local de centros educativos de Totana La Peña Barcelonista de Totana organiza la I Liga Local de centros educativos de Totana La Peña Barcelonista de Totana organiza la I Liga Local de centros educativos de Totana
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.