Peña Barcelonista Totana
La Peña Barcelonista de Totana colabora con la décima edición del Programa Matrix en el Centro Penitenciario de Murcia

10/10/2023

La Peña Barcelonista de Totana colabora con la décima edición del Programa Matrix en el Centro Penitenciario de Murcia

La Peña Barcelonista de Totana, a través de su programa Ilusión Solidaria, ha colaborado en una edición más del programa Matrix en el centro penitenciario de Murcia, programa que está dirigido a ayudar a las personas privadas de libertad a superar sus problemas de adicción al consumo de sustancias tóxicas.

Este proyecto innovador, que se puso en funcionamiento en el año 2014, ya aglutina su décima edición y desde su inicio, la PBTotana participa en la organización de este, aportando diferentes voluntarios que permiten realizar acciones de acompañamiento a las personas privadas de libertad y ayudarles en su proceso terapéutico.

En esta décima edición, la PBTotana ha aportado los monitores del programa de mindfulness, así como el psicólogo-terapeuta que dinamiza también las diferentes sesiones grupales.

Este proyecto innovador posibilita que personas privadas de libertad puedan tener una ayuda y dispongan de herramientas que les ayuden en su proceso terapéutico para superar sus problemas de adicción a las sustancias con sustancias tóxicas.

La Peña Barcelonista de Totana colabora con la décima edición del Programa Matrix en el Centro Penitenciario de Murcia La Peña Barcelonista de Totana colabora con la décima edición del Programa Matrix en el Centro Penitenciario de Murcia La Peña Barcelonista de Totana colabora con la décima edición del Programa Matrix en el Centro Penitenciario de Murcia La Peña Barcelonista de Totana colabora con la décima edición del Programa Matrix en el Centro Penitenciario de Murcia
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.