Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
Publicidad
 
FIESTAS Y PROCESIÓN RAIGUERO BAJO 2006

El buen ambiente presidió las fiestas de Raiguero Bajo que, según informaron desde la Asociación "Empecemos a caminar", comenzaron el día 21 de julio a las once de la noche con la inauguración de la carpa por parte de representantes del ayuntamiento: Josefa María Sánchez, José Martínez Andreo y Domingo Martínez. Éste último se quedó compartiendo cena primero con los vecinos y hasta altas horas de la madrugada con los jóvenes en la carpa, que se mostraron muy contentos con él por el apoyo que les demostró.

La Asociación de Amas de Casa "Empecemos a Caminar" colaboraron con los jóvenes de la pedanía aportando la cena gratuita para todo el mundo que se quisiera acercar a colaborar con la juventud de la pedanía. La carpa sirvió de punto de reunión tanto para vecinos jóvenes, colectivo de inmigrantes que viven en dicha pedanía y comparten el día a día y manteniendo una relación de vecino con ellos inmejorable, y con el colectivo Británico que vive en su comunidad. "Compartimos todos mesa, mantel y fiestas", según indicaron desde la asociación.

Además, el domingo 23 de julio tuvo lugar la solemne procesión con las imágenes de Santiago Apóstol y La Purísima, que contó con la asistencia de un buen número de vecinos, autoridades municipales y la banda de música de San Juan. 

Al finalizar la procesión tuvo lugar una misa en honor al patrón. 


 
 - 89

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


Página 1.
Fotos 1-44
 
Página 2.
Fotos 45-88
 
Página 3.
Fotos 89-89
 
18/03/2006 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2020  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información