Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
COMPRE Y GANE. ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TOTANA - 2006

En torno a las mil cuatrocientas personas asistieron a la séptima edición del Compre y Gane

Este tradicional sorteo, organizado por la Asociación de Comerciantes de la localidad, tuvo lugar la tarde del pasado martes 2 de enero en el Pabellón "Manolo Ibáñez"

Como cada año, el ya tradicional Compre y Gane reunió en torno a las mil cuatrocientas personas en lo que fue la séptima edición de este sorteo. Número de asistentes que superó a las cifras registradas el pasado año, tal y como informaron fuentes de Protección Civil.

La Asociación de Comerciantes de la localidad volvió a organizar este evento, que tuvo lugar el pasado 2 de enero en el Pabellón "Manolo Ibáñez" del municipio, y que contó con la asistencia de miles de vecinos y vecinas de Totana.

En esta ocasión, tal y como ha informado el presidente de la Asociación de Comerciantes, el sorteo se realizó en menor tiempo que en otras ocasiones, ya que en total duró unos 45 minutos.

Además, se incluyeron algunas novedades ya que los Reyes Magos, que también estuvieron presentes en el evento, llevaron consigo sus baúles en los que los más pequeños pudieron depositar sus cartas. A este respecto, el presidente de los Comerciantes totaneros, adelanta que el próximo año los Magos de Oriente volverán a estar presentes en el Compre y Gane para que los niños y niñas que lo deseen entreguen allí sus peticiones.

Otra de las novedades fue la actuación de la cuadrilla totanera "Boinas Boys" que interpretaron cuatro temas de su nuevo cd.

En el Compre y Gane de este año, también estuvieron presentes los concejales de Comercio, Domingo Martínez, y de Hacienda, Roque Molina, cuyas concejalías colaboraron en su puesta en marcha con la Asociación de Comerciantes, y que hicieron entrega de alguno de los premios.

En total fueron 83 los comercios participantes, que ofrecieron varios artículos sorteados durante el acto.

Una tarde en la que algunos se llevaron a casa sus premios, entre los que se encontraban 6 lotes de 300 euros, y que sobre todo dejó a los asistentes un buen sabor de boca.

Fuente: Línea Local. Fotos: Totana.com


 
 - 1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18  - 19  - 20  - 21  - 22  - 23  - 24  - 25  - 26  - 27  - 28

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


02/01/2006 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal