Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
LA JUKEBOX EN EL HUERTO ROCK - TUNA MEDICINA MURCIA - FERIA SEPTIEMBRE MURCIA 2005

El buen ambiente y la diversión reinaron el pasado 7 de septiembre en los Huertos del malecón. El grupo totanero “La Jukebox”, ganador del Certamen “CrearteJoven´2005”, actuó en el “Huerto Rock”, en el recinto de los Huertos del Malecón durante la Feria de Septiembre de Murcia.

El “Huerto Rock” es una actividad que se organiza en el Huerto de la Tuna de la Facultad de Medicina de Murcia y que cuenta con la colaboración de Totana.com

Con esta iniciativa se pretende potenciar la promoción de grupos noveles de nuestra Región, además de movilizar a la juventud para que asista también a los Huertos y ofrecer una cara diferente y más cercana de la Tuna y sus actividades.

La Tuna de Medicina de Murcia se encarga de la promoción y publicidad de estas agrupaciones y de sus actuaciones  desde la página web de la Tuna de Medicina de Murcia www.totana.com/TunaMedicinaMurcia (web diseñada y sufragada íntegramente por Totana.com). Además televisiones regionales, radio, prensa e Internet se están haciendo eco de estas actuaciones que servirán a estos jóvenes artistas para proyectar sus trabajos.

La Jukebox y la Tuna de Medicina en el stand de La Verdad Grupo Multimedia

Antes de la actuación del grupo totanero en el huerto de la tuna, tanto la Tuna de Medicina de Murcia como La Jukebox fueron entrevistados en el stand que La Verdad Grupo Multimedia tiene en el recinto de los Huertos del Malecón.

Allí coincidieron con Bionda, que recientemente estuvo en Totana actuando en la Gala de la Región"Murcia, ¡Qué Hermosa Eres!".

Como no podía ser de otra forma, la tuna "rondó" a esta artista murciana.


 
 - 45  - 46  - 47  - 48  - 49  - 50  - 51  - 52  - 53  - 54

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


Página 1.
Fotos 1-44
 
Página 2.
Fotos 45-54
 
07/09/2005 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal