Peña Barcelonista Totana
Clausura de la 8ª edición de Matrix Penitenciario en el Centro Penitenciario de Murcia I

28/06/2022

Clausura de la 8ª edición de Matrix Penitenciario en el Centro Penitenciario de Murcia I

El acto ha sido presidido por el Consejero de Salud de la región de Murcia Juan José Pedreño y por la Directora del CP Murcia I Carmen Carrillo

Más de cien personas privadas de libertan han participado en el programa Matrix penitenciario en lo que se lleva de año 2022. En los pasados días ha tenido lugar el acto de clausura de la octava edición de este programa, acto que ha estado presidido por el Consejero de Salud de la región de Murcia Juan José Pedreño y por la Directora del Centro Penitenciario Murcia I Carmen Carrillo.  

El programa Matrix penitenciario que se desarrolla en el centro penitenciario Murcia I está dirigido a personas privadas de libertad y con adicciones en el consumo de sustancias tóxicas, y en su octava edición han participado más de 100 personas privadas de libertad.

La Peña Barcelonista de Totana colabora con el programa Matrix penitenciario desde el año 2014, fecha en la que se implementó este programa en este centro y que ayuda a personas privadas de libertad en su proceso de deshabituación del consumo de sustancias tóxicas.

En la actualidad la Peña Barcelonista de Totana desarrolla diferentes acciones enmarcadas dentro de este programa, como son el programa de estimulación cognitiva y el programa de mindfulness.

Clausura de la 8ª edición de Matrix Penitenciario en el Centro Penitenciario de Murcia I Clausura de la 8ª edición de Matrix Penitenciario en el Centro Penitenciario de Murcia I Clausura de la 8ª edición de Matrix Penitenciario en el Centro Penitenciario de Murcia I Clausura de la 8ª edición de Matrix Penitenciario en el Centro Penitenciario de Murcia I
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.