Peña Barcelonista Totana
La Peña Barcelonista de Totana apoya el Día mundial de las Lipodistrofias

04/04/2022

La Peña Barcelonista de Totana apoya el Día mundial de las Lipodistrofias

La PB Totana, junto con las peñas barcelonistas de Roldán, Santomera, Macisvendas y Puebla de Soto, estuvieron presentes en el partido de baloncesto que enfrentó, en el Palacio de Deportes de Murcia, al FC Barcelona con el UCAM Murcia el pasado martes 29 de marzo. Este partido sirvió para dar visibilidad a las enfermedades raras, ya que previo al inicio del partido hubo una foto conjunta entre los jugadores de ambos equipos y la representación de la asociación internacional de lipodistrofias AELIP, portando entre todos un cartel conmemorativo del Día mundial de las lipodistrofias. 

El FCB facilitó 10 invitaciones para los peñistas murcianos. En el descanso del partido, el exjugador Audie Norris, actual embajador del FCB, y Miquel Camps, directivo del FCB, entregaron a AELIP una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla de basket del FCB. Esta camiseta será sorteada con posterioridad, y los beneficios de su rifa irán destinados al mantenimiento de la cartera de servicios de AELIP y al apoyo de la investigación en Lipodistrofias.



La Peña Barcelonista de Totana apoya el Día mundial de las Lipodistrofias La Peña Barcelonista de Totana apoya el Día mundial de las Lipodistrofias La Peña Barcelonista de Totana apoya el Día mundial de las Lipodistrofias La Peña Barcelonista de Totana apoya el Día mundial de las Lipodistrofias
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.