Peña Barcelonista Totana
HOY 4 DE JULIO NOS HA DEJADO JOSE MARIA CARRION, UN EXTRAORDINARIO CULÉ DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

04/07/2021

HOY 4 DE JULIO NOS HA DEJADO JOSE MARIA CARRION, UN EXTRAORDINARIO CULÉ DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

Hoy 4  de julio nos ha dejado JOSE MARIA CARRION TEJERO, miembro de la Junta Directiva de la Peña Barcelonista de Totana desde sus inicios. 

José María siempre estuvo dispuesto a acompañar a nuestro equipo y participar en las numerosas actividades celebradas tanto por su peña como por el resto de peñas barcelonistas murcianas.

 Fue un ejemplo de lo que significa el barcelonismo que supo transmitir desde bien pequeño a sus hijos. Fruto de esa pasión, hoy uno de sus hijos Juan Carrion Tudela  preside la Federación de peñas barcelonistas de la región de Murcia y la Peña Barcelonista de Totana .

 La  familia barcelonista murciana y en especial tu peña te echarán de menos. D.E.P.



HOY 4 DE JULIO NOS HA DEJADO JOSE MARIA CARRION, UN EXTRAORDINARIO CULÉ DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA HOY 4 DE JULIO NOS HA DEJADO JOSE MARIA CARRION, UN EXTRAORDINARIO CULÉ DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA HOY 4 DE JULIO NOS HA DEJADO JOSE MARIA CARRION, UN EXTRAORDINARIO CULÉ DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA HOY 4 DE JULIO NOS HA DEJADO JOSE MARIA CARRION, UN EXTRAORDINARIO CULÉ DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: 606385362 · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.