Peña Barcelonista Totana
LA PBT COLABORA CON EL X FESTIVAL FIN DE CURSO BAILA CONMIGO

22/06/2021

LA PBT COLABORA CON EL X FESTIVAL FIN DE CURSO BAILA CONMIGO

La Peña Barcelonista de Totana ha colaborado con un lote de productos del FCB en el marco de su programa Ilusion solidaria para la gala de fin de curso que organiza la academia bailaconmigo de Córdoba el próximo sábado 26 de junio 2021 en el parque joyero de Córdoba en colaboración con La Asociación Dgenes. Esta gala contará con una rifa solidaria en la que la PBT ha querido aportar su granito de arena para que la escuela de Baile,  bailaconmigo pueda continuar con su colaboración desinteresada en el apoyo a las asociaciones y fundamentalmente a la asociación D genes por su continuo trabajo y esfuerzo en la mejora de los pacientes con enfermedades raras. 

El presidente de la PBT Juan Carrión Tudela, ha querido felicitar a los organizadores de este evento con fines solidarios que permitira seguir ayudando y mejorando la calidad de vida de las Personas y familias que conviven con una enfermedad rara en España. 


LA PBT COLABORA CON EL X FESTIVAL FIN DE CURSO BAILA CONMIGO LA PBT COLABORA CON EL X FESTIVAL FIN DE CURSO BAILA CONMIGO
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.