Peña Barcelonista Totana
PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD VISITAN LA SEDE SOCIAL DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

28/12/2019

PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD VISITAN LA SEDE SOCIAL DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

La visita se enmarcó dentro del proyecto de salidas programadas que se realiza en el Centro Penitenciario Murcia I.


Personas privadas de libertad que participaron en el proyecto de salidas programadas del Centro Penitenciario Murcia I han visitado la sede social de la Peña Barcelonista de Totana. Con esta visita, estas personas han querido agradecer a esta peña barcelonista las actividades que durante todo el año vienen realizando en este centro penitenciario. Para estas personas, y como afirmaba uno de los participantes, es muy importante la existencia de asociaciones como la PB Totana que con las actividades que programa en el CP Murcia I, les permiten que puedan realizar diferentes actividades deportivas, culturales y sociales en su centro, y que les posibilita espacios de convivencia extraordinarios; buen muestra de ello ha sido el poder participar en las salidas programadas que se realizan anualmente.

Durante esta visita, estas personas pudieron conocer la historia de la PB Totana y la gran cantidad de actividades solidarias que se han organizado desde la misma desde su fundación en el año 1997, siempre en beneficio de diferentes colectivos como enfermedades raras, personas con discapacidad física e intelectual, personas privadas de libertad, etc.

La colaboración de la PB Totana en este proyecto de salidas programadas se enmarca nuevamente dentro del proyecto de solidaridad que realiza esta peña a lo largo de todo el año.



PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD VISITAN LA SEDE SOCIAL DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD VISITAN LA SEDE SOCIAL DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD VISITAN LA SEDE SOCIAL DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD VISITAN LA SEDE SOCIAL DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.