Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA INCORPORA NUEVOS MUÑECOS AL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA

28/12/2019

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA INCORPORA NUEVOS MUÑECOS AL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA

Se han incorporado cuatro nuevos disfraces, haciendo que en total sean diecisiete los personajes adquiridos por la PBTotana.

El proyecto Ilusión Solidaria ha incorporado cuatro nuevas mascotas. En concreto, se trata de los personajes de Pluto, Mickey de fiesta y las mascotas de D’Genes y de Aelip. Este proyecto hace sonreír a niños y adultos y posibilita espacios de encuentro de los niños con sus personajes favoritos, al mismo tiempo que con su desarrollo se colabora en la sensibilización y visibilidad de las personas que padecen una enfermedad rara y sin diagnóstico.

La Peña Barcelonista de Totana con el desarrollo de este proyecto, que se integra dentro de la red solidaria de proyectos que anualmente realiza la peña totanera con diferentes asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, viene colaborando desde hace varios años con la asociación de enfermedades raras D’Genes y con la asociación internacional de Lipodistrofias AELIP.

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA INCORPORA NUEVOS MUÑECOS AL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA INCORPORA NUEVOS MUÑECOS AL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA INCORPORA NUEVOS MUÑECOS AL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA INCORPORA NUEVOS MUÑECOS AL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA INCORPORA NUEVOS MUÑECOS AL PROYECTO ILUSIÓN SOLIDARIA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: 606385362 · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.