Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.

07/03/2007

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.

La Peña Barcelonista de Totana celebró el pasado domingo día 4 una Jornada de Convivencia en la que participaron más de 200 personas.

 

La Peña Barcelonista de Totana celebró el pasado domingo día 4 una Jornada de Convivencia en la que participaron más de 200 personas, entre socios y simpatizantes de la Peña. El acto tuvo lugar en el paraje del Rincón de Yéchar, de la localidad de Totana, en la propiedad de uno de los directivos de la Peña.

Es de destacar la agradable jornada vivida por todos los asistentes, a pesar que apenas hacía unas horas que el F. C. Barcelona se había dejado el liderato de la liga en el Sánchez Pizjuan, ante su más directo rival, el Sevilla F. C. Este ligero traspiés no disminuyó un ápice las ganas de pasárselo bien de todos los socios de la Peña.

También estuvieron presentes miembros de las directivas de peñas barcelonistas de Molina de Segura, Alhama de Murcia y de Torres de Cotillas, así como el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

ASAMBLEA GENERAL
 

La Peña Barcelonista de Totana celebró el pasado viernes 2 de marzo su primera Asamblea General Ordinaria del año 2007. En la misma, además de aprobar el estado de cuentas del año 2006 y de informar sobre la Jornada de Convivencia a celebrar el domingo 4, el presidente Juan Carrión informó sobre las gestiones que se están realizando para la formalización de la candidatura de la Peña Barcelonista de Totana a la organización de la XXXII Trobada Mundial de Peñas del FC Barcelona, a celebrar en 2008. La candidatura se quiere presentar formalmente a los socios de la peña sobre el 20 de marzo, así como la mascota de la candidatura. Juan Carrión también informó sobre el programa de actividades para el año 2007, entre los que destaca la celebración del X aniversario de la peña, y realizó una valoración de la VI Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, y que organizada por la PB Totana, se celebró los pasados 1 y 2 de diciembre de 2006.

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA. LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA. LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA. LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA. LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.