EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA REITERA QUE "SE CONSTRUIRÁN 180 VIVIENDAS PARA JÓVENES" Y QUE "IU CONSTRUYÓ SÓLO 24 QUE ADJUDICÓ A SUS FAMILIARES Y AMIGOS"

Fuente:

El portavoz de campaña del PP, José Antonio Valverde Reina, ha reiterado que el compromiso del candidato de su formación pol...

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA REITERA QUE SE CONSTRUIRÁN 180 VIVIENDAS PARA JÓVENES Y QUE IU CONSTRUYÓ SÓLO 24 QUE ADJUDICÓ A SUS FAMILIARES Y AMIGOS

El portavoz de campaña del PP, José Antonio Valverde Reina, ha reiterado que el compromiso del candidato de su formación política es construir unas 400 viviendas en los próximos cuatro años en el caso de tener responsabilidades de gobierno, de las que 180 se destinarán a jóvenes.  

Valverde Reina salió al paso de la denuncia de IU sobre el presunto engaño del PP en este asunto y recordó que el primer teniente de alcalde y concejal de IU que presidió Proinvitosa en la anterior legislatura y dirigió la política de Vivienda en el municipio tan sólo promovió 24 viviendas, que en su mayoría, según Valverde Reina, fueron adjudicadas a familiares y amigos de representantes políticos vinculados a este partido.  

El portavoz popular señaló que en esta legislatura se van a entregar 14 viviendas –sólo 10 menos que en el anterior mandato-, de las que 8 ya se hicieron en el barrio Tirol-Camilleri al comienzo de legislatura y otras 6 se entregarán en las próximas semanas en la calle La Cárcel, junto al centro sociocultural “La Cárcel”, en el barrio de La Cerámica.  

Además, recordó que se encuentran en fase de contratación 8 dúplex correspondientes a la primera fase de una promoción en El Paretón y otras 76 correspondientes a la primera fase en la zona de “El Cabecico”.

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA REITERA QUE SE CONSTRUIRÁN 180 VIVIENDAS PARA JÓVENES Y QUE IU CONSTRUYÓ SÓLO 24 QUE ADJUDICÓ A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, Foto 1
Totana.com