IZQUIERDA UNIDA DICE "EL PARTIDO POPULAR REINCIDE EN EL ENGAÑO AL PUEBLO DE TOTANA, CUANDO DICE QUE VA A HACER 400 VIVIENDAS Y NO HA HECHO NINGUNA EN ESTOS CUATRO AÑOS GOBERNANDO EL AYUNTAMIENTO"

Fuente:

Izquierda Unida de Totana asegura que “el partido popular está invirtiendo millon...

IZQUIERDA UNIDA DICE EL PARTIDO POPULAR REINCIDE EN EL ENGAÑO AL PUEBLO DE TOTANA, CUANDO DICE QUE VA A HACER 400 VIVIENDAS Y NO HA HECHO NINGUNA EN ESTOS CUATRO AÑOS GOBERNANDO EL AYUNTAMIENTO

Izquierda Unida de Totana asegura que “el partido popular está invirtiendo millones en comidas y publicidad para intentar cambiar la opinión del pueblo sobre su desastrosa gestión al frente del ayuntamiento estos cuatro años”.

"Ahora aparece como propaganda electoral su propuesta de construir 400 viviendas de promoción pública si ganan las elecciones". Ante esto Izquierda Unida de Totana ha salido al paso diciendo que el alcaldable de PP, Martínez Andreo, “reincide en el engaño a la población puesto que no han hecho una sola vivienda en estos cuatro años que están gobernando”.

Como muestra –dice IU-, "ahí están los terrenos de El Cabecico fueron adquiridos allá por marzo del 2003 por la Empresa Municipal de Vivienda, PROINVITOSA, cuando la misma dependía de la dirección política de Izquierda Unida en la anterior legislatura. Es una parcela de dos mil metros cuadrados comprados junto a la Residencia de Ancianos de la Purísima y la Ermita de San Roque, con los que había un proyecto de construir de 80 a 100 viviendas de promoción pública para jóvenes. Y que están abandonados pues el ayuntamiento del partido popular no ha sido capaz de hacer ni una sola vivienda para jóvenes".

Aseguran desde IU que "el que ahora el partido popular venga con que va a hacer 400 viviendas es cuando menos un sarcasmo". Y cree Izquierda Unida que "para el PP no sólo no ha hecho nada por detener la espiral de precios de la vivienda familiar en Totana, sino que en su obsesión por “HACER CAJA” con las grandes urbanizaciones, no le importa que cientos y cientos de parejas jóvenes de nuestro pueblo, se estén hipotecando para tener una vivienda".

Añaden desde IU que "cuando Izquierda Unida tuvo la responsabilidad de vivienda en el ayuntamiento se realizaron 30 viviendas de precio limitado para jóvenes y familias de la población, y se compraron los terrenos de El Cabecico que ha abandonado el partido popular"

Concluye Izquierda Unida que “muchos de los millones que está invirtiendo el partido popular en su campaña electoral de comidas y profusión de medios de prensa, no tiene que olvidar el pueblo de Totana que pueden provenir de la oscura financiación del partido a partir de la especulación inmobiliaria de grandes urbanizaciones y campos de golf”.

IZQUIERDA UNIDA DICE EL PARTIDO POPULAR REINCIDE EN EL ENGAÑO AL PUEBLO DE TOTANA, CUANDO DICE QUE VA A HACER 400 VIVIENDAS Y NO HA HECHO NINGUNA EN ESTOS CUATRO AÑOS GOBERNANDO EL AYUNTAMIENTO, Foto 1
Totana.com