AYUNTAMIENTO CONTRATA 56 TRABAJADORES PARA REALIZAR TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CAMINOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Fuente:

AYUNTAMIENTO CONTRATA 56 TRABAJADORES PARA REALIZAR TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CAMINOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento de Totana ha contratado un total de 56 trabajadores desempleados para realizar trabajos de limpieza de caminos públicos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2005.

La contratación de desempleados se realiza en virtud de la concesión de subvenciones ofrecidas por el Instituto Nacional de Empleo al consistorio totanero en el ámbito de colaboración de este organismo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con las corporaciones locales para la realización de obras y servicios de interés general y social.

La subvención asciende, en esta ocasión, a la cifra de 198.189,60 euros y los trabajos proyectados tienen una duración máxima de tres meses, según informó el concejal de Empleo y Fomento, José Martínez Andreo.

Además, el edil informó de que los desempleados van a iniciar los trabajos tas los procesos de selección y anunció la intención de solicitar otras subvenciones para la realización de otras labores de limpieza de caminos y otras obras de tipo agrario para la próxima primavera.

AYUNTAMIENTO CONTRATA 56 TRABAJADORES PARA REALIZAR TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CAMINOS Y ESPACIOS PÚBLICOS, Foto 1
Totana.com