Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
Totana.com TOP10
   Totana.com entre las 10 mejores web de España   

Totana.com - el portal de Totana  ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como una de las 10 mejores webs españolas (TOP 10) en la categoría  "Mejor Web Español" de los premios de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) en su VIII edición. Los premios de la AUI son los premios más prestigiosos del sector en España (son como los premios Goya del cine, en Internet) y distinguen a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, han contribuido más durante el último año en la difusión y el desarrollo de Internet en España.

Los premios de la AUI, que tienen carácter de reconocimiento y no llevan asociada ninguna contraprestación monetaria, valoran el diseño gráfico, facilidad de navegación, comunicación, calidad y cantidad de los contenidos, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación de cada web. Los premiados se eligen al igual que en ediciones anteriores por un doble jurado que integra la "votación popular" emitida por los Usuarios (suponen 1/3 del peso final en la toma de decisiones) y el Comité Organizador de Mundo Internet 2004 formado por profesionales del sector de reconocido prestigio (que suponen 2/3 del peso final).

La votación para seleccionar los tres mejores de cada categoría comenzó el día 13 de enero y finaliza el día 3 de febrero. La entrega de Premios tendrá lugar el día 11 de Febrero durante el acto inaugural del Congreso Mundo Internet 2004 en el Palacio de Congresos de Madrid (Castellana 99). Los internautas pueden emitir sus votos desde las páginas finalistas o desde la web de la AUI.

Por otra parte, la web del Museo de la Policía Local de Totana, cuya dirección es http://www.totana.com/museo-policia ha sido seleccionada entre las 10 mejores en la categoría de "Mejor Web Personal" en estos mismos premios.

Toda la información sobre los Premios se encuentra en:
http://www.aui.es/premios

Fotos años anteriores
 
 
 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Alamo Networks S.L. © 2001-2024  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Política de privacidad  Aviso legal