Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 

La actividad de tiempo libre más pintoresca y divertida llega a la localidad: El Paintball

La empresa “Paintball Sport” ha traído al municipio una nueva actividad de ocio y tiempo libre que consiste principalmente en el lanzamiento de bolas de pintura entre dos equipos rivales.

Paintball Sport ha sido encargada de incorporar otra diversión más a nuestras actividades con la inclusión del llamado paintball. Se trata de un juego que aprovecha la naturaleza y los espacios libres y que requiere de la imaginación, además de las ganas de pasarlo bien, para poder participar en este juego de equipos, se necesitan al menos 5 personas por equipo, y el objetivo que se persigue es recoger una bandera situada en campo del equipo rival. La forma de llegar al lado del equipo contrario es eliminando a los componentes de dicho equipo accionando la marcadora, un instrumento que lanza las bolas de pintura (colorante alimenticio), totalmente inofensivo.

El equipamiento necesario para los jugadores es el mono, la mascara, los guantes, el peto, un pañuelo de color para diferenciar los equipos y 100 bolas, todos los materiales son proporcionados por la empresa, con un coste de 18€ y cada carga adicional de 100 bolas cuesta 6€.

El juego se puede realizar en dos zonas especificas y muy amplias: Dos pistas rápidas o Speed Ball, de 80.000 m2 y un bosque o outdoor, de 300.000 m2 .

Además la empresa oferta actividades como el Día Paintball, en el que se incluye una partida y una comida al aire libre. También organizan despedidas de soltero/a, en este caso se añade a la partida una cena y el autobús.

Grupos de amigos con ganas de pasarlo bien, pero también empleados de empresas han tomado parte ya en este juego. De hecho, la empresa organizadora señala que esta actividad potencia el trabajo en grupo e incentiva a los empleados a sentirse bien, por tanto según los encargados cualquier empresa puede enviar a sus empleados o directivos a jugar una partida de Paintball por que esto repercute positivamente en ellos.

Además, Paintball Sport ofrece actividades complementarias como senderismo, rutas en 4x4 y en mountain bike. La web de la empresa, y donde se puede encontrar toda la información relativa a esta actividad de ocio y tiempo libre es, www.murciapaintball.com, y los teléfonos de información y reservas son 669 381 011 y 660 702 677.

Además, si cualquier persona se anima a llevar un grupo de 20 personas a jugar, le resulta gratis el juego hasta 200 bolas.

 PUBLIREPORTAJE 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2020  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información