Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 TOTANA, UN DESTINO CON CULTURA

Ayuntamiento y Renfe suscriben un convenio para promocionar los valores turísticos de Totana.
Totana.com ha colaborado cediendo fotos para la realización del folleto.

<A HREF="/audio/renfe.wma">Haz Click para oir la música</B></A>

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el gerente de Cercanías de RENFE en la zona de Valencia y Murcia, José Luís Gil, han suscrito un convenio de colaboración para fijar un programa de promoción de los valores históricos, culturales y turísticos mediante visitas a este municipio entre los usuarios de este servicio.

La iniciativa pretende que la Gerencia de Cercanías de esta empresa ofrezca a los usuarios de sus líneas C1 y C2 del núcleo de Murcia y Alicante la oferta cultural y turística de Totana ofertando numerosas ventajas y ofertas especiales a los viajeros que tengan como destino esta localidad en el marco de dicho programa.

El acuerdo recoge la promoción del uso de este medio de transporte entre aquellos colectivos y asociaciones de interés cultural, social, recreativo, deportivo y benéfico, y de modo principal del ámbito educativo, especialmente entre los estudiantes.

Además, se ha elaborado un folleto y carteles promocionales, el cual recoge la oferta turística y cultural de la ciudad y se va a distribuir en diferentes lugares públicos de las estaciones de estos núcleos ferroviarios. El alcalde de Totana, Juan Morales, agradeció la colaboración de Totana.com por la cesión de las fotos que incorpora el folleto. Descargar audio

La gestión de los grupos acogidos a esta oferta será realizada por la Gerencia de Cercanías de Valencia y Murcia, en coordinación con el responsable de la Oficina de Turismo del consistorio totanero.

La empresa ha fijado descuentos en los precios y tarifas reducidas, así como ofertas especiales para viajes de carácter individual y para actividades lúdicas en el paraje de La Santa que se ofrecerán a los usuarios.

Gil explicó que este acuerdo se ha suscrito ya con otros ayuntamientos como Elche, Alhama y Orihuela y señaló que la finalidad del convenio es utilizar este medio de transporte para promocionar los valores de que goza la población de Totana, como el paraje de La Santa, la alfarería y su entorno urbano y monumental.

También dijo que la empresa tiene unos 1.300 viajeros al día que realizan cualquier servicio desde Totana en los 16 servicios que RENFE Cercanías ofrece en cualquiera de las direcciones a Murcia y Lorca, y añadió que más de dos millones de viajeros utilizaron la líneas C2 -en la que está Totana- durante el pasado año.

FOTOGRAFÍAS: Totana.com - Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2019  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información